ANILAO – FILIPINAS – OFERTA 2020

ani_04342_ch

TEMPORADA 2020

PVP: desde 1.340 € + tasas

Anilao es uno de los mejores lugares del mundo para la fotografía macro. En las inmersiones que realizaremos en estos fondos encontraremos  las criaturas más increíbles y podremos realizar  las fotografías macro más impactantes, incluyendo en nuestra colección imágenes de muchas especies nunca antes vistas, y por supuesto la posibilidad de practicar el buceo de black water, que puede resultar de lo más apasionante. Para todo ello te ofrecemos las mejores alternativas, con programas para todos los presupuestos, incluidos los programas con guía privado o con barco privado.

 ani_09392_ch

 

DIA 01 Presentación en el aeropuerto de Madrid o Barcelona para salir en el vuelo con destino Estambul. Llegada y conexión con el vuelo a Manila. Noche a bordo.
DIA 02 Llegada, traslado al hotel y alojamiento.
DIA 03
al
DIA 08
Días de estancia en Anilao durante los cuales se podrán realizar inmersiones en los  puntos  más  interesantes  de la zona. Otras inmersiones especiales en algunas de las islas cercanas así como nocturnas se podrán contratar directamente en el propio resort. Alojamiento.
DIA 09 Desayuno y traslado al aeropuerto de Manila para tomar el vuelo a Estambul. Noche a bordo.
DIA 10 Llegada a Estambul y conexión con el vuelo a Madrid o Barcelona. Llegada y fin del viaje.

ani_13231_fbani_08082_ch

Proponemos diferentes tipos de alojamientos en dos propiedades: Aiyanar Beach & Dive Resort y Buceo Anilao Beach & Dive Resort.  Aparte de los diferentes tipos de resort, también disponemos de variadas opciones de programas de inmersiones. Consulta todas las posibilidades y precios en la ficha de Anilao, dentro de la sección de Destinos.

ani_10270_ch

El programa incluye:

  • Vuelos Madrid o Barcelona – Manila (I/V) con Turkish en la clase turista más económica.
  • noches de estancia 
  • Pensión completa 
  • Agua, café y té 
  • Acceso wi-fi gratuito a Internet 
  • Programa de inmersiones
  • Botellas y plomos 
  • Traslados 
  • Seguro de viaje, buceo y cancelación.

 

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.