Hoteles Oceanía

Australia

Gran Barrera

Lizard Island Resort

Un resort apartado, en medio de la región norte de Gran Barrera Coralina, y que con 24 playas de arena blanca, y 40 habitaciones, puede resultar una tentación difícil de superar, muy especialmente por los buceadores. La isla es Parque Nacional y para acceder a ella se vuela en un pequeño avión desde la ciudad costera de Cairns.

Ver detalles

Kakadu

Crocodile Hotel

Hotel 4 estrellas, de original forma, considerado un auténtico refugio en el grandioso entorno del Parque Nacional de Kakadu. Con un privilegiado enclave, a tan solo 2 horas y media en coche de Darwin, este es el único hotel de servicio completo de Kakadu y constituye la base idónea desde la cual explorar el parque.

Ver detalles

Kakadu

Safari Australia

Esta modalidad de alojamiento da a los viajeros la posibilidad de vivir en pleno contacto con la naturaleza, día y noche, y por otro lado acceder a determinados lugares, dentro de los Parques Nacionales, que están considerados zonas restringidas y que con un vehículo 4x4 de alquiler no autorizan la entrada.

Ver detalles

Sydney

Hilton Sydney

Una excelente opción de alojamiento en pleno centro de la ciudad y con la garantía de un Hilton 5 estrellas. Con 579 habitaciones y suites, en un total de 10 diferentes categorías, nos brinda una amplio abanico de posibilidades, a lo que hay que sumar todas las demás prestaciones en restauración, ocio y servicio.

Ver detalles

Uluru – Ayers Rock

Sails in the Desert

Hotel 5 estrellas, dentro del complejo de Ayers Rock Resort, en el Paque Nacional Uluru Kata Tjuta. Cuenta con 228 habitaciones y suites y ofrece unas excelente prestaciones, que lo convierten en un auténtico oasis en esta zona desértica. Varios restaurantes, bar y una fantástica piscina para refrescarse tras las excursiones por la zona.

Ver detalles

Fiji

Viti Levu

The Pearld Resort

Ubicado junto a la playa y rodeado de exuberantes paisajes tropicales, The Pearl Resort es un refugio idílico donde se puede disfrutar de un alojamiento elegante, exquisita cocina y de la aventura o el relax. Dispone de campo de golf de 18 hoyos, piscina con bar, spa y muchas otras facilidades que lo hacen perfecto para unas vacaciones.

Ver detalles

Viti Levu

The Uprising Beach Resort

Al sur de la isla de Viti Lebu, en la zona de Pacific Harbour, este exótico resort 3 estrellas se ubica en una zona de magníficas playas pero también en una zona clave para el buceo, especialmente para aquellos que buscan grandes encuentros. Ofrece tres tipos diferentes de alojamiento, en varias categorías, para todos los presupuestos.

Ver detalles

Micronesia

Truk

Blue Lagoon Dive Resort

Hotel 3 estrellas localizado en Chuuk, aunque este estado es más conocido como Truk. El complejo situado ante la playa y a escasos metros dela gua, dispone de 54 habitaciones repartidas en diferentes edificios, todas ellas muy amplias. En el hotel se encuentra el centro de buceo recreativo y buceo técnico.

Ver detalles

Yap

Manta Ray Bay Resort

Pequeño hotel 3 estrellas dirigido por Bill Acker, con más de 30 años de vida en Yap. Cuenta con 34 habitaciones, de cuatro tipos diferentes, y tiene centro de buceo – Yap Divers – con un equipo humano muy conocedor de todos los arrecifes. Perfecto para buceadores o viajeros que quieren conocer lo más puro de Micronesia.

Ver detalles

Palau

Palau

Landmark Marina

Un pequeño hotel y restaurante, de categoría turista superior, abierto en mayo de 2007, se encuentra en el extremo suroeste de la isla de Koror, junto a la laguna. El resort está diseñado para ofrecer unas espectaculares vistas y manteniendo en todo momento la comodidad de sus clientes como objetivo prioritario.

Ver detalles

Palau

Palau Pacific Resort

Hotel 5 estrellas localizado en la isla de Ngerkebesang, próxima a Koror. Un complejo de altas prestaciones, con una excelente playa y magníficas instalaciones. Dispone de un total de 160 habitaciones y suites. En una opción perfecta para buceadores y no buceadores, que buscan buen servicio y todas las comodidades.

Ver detalles

Palau

Sea Passion

Hotel 3 estrellas situado en la isla de Malakal, en Palau, conectada por un puente a la isla de Koror, capital del país. Es un hotel funcional, en una zona tranquila (junto a la zona de conservación de Ngaremeduu Bay) y con habitaciones variadas desde 1 a 8 personas. Una buena opción económica para los que buscan bucear en estos arrecifes.

Ver detalles

Papua Nueva Guinea

Kavieng

Lissenung Island Resort

Una pequeña isla privada, con un sencillo resort, gestionado por una pareja Austriaca apasionados por el buceo, el surf y la naturaleza. Al resort se accede tras un traslado en barco de 20 minutos desde Kavieng y el visitante encuentra una propiedad con tan solo 7 bungalós de estilo local, en donde se respira tranquilidad.

Ver detalles

Loloata

Loloata Island Resort

A corta distancia de Port Moresby, esta pequeña isla es un auténtico paraíso de la naturaleza, tanto bajo el agua como en superficie. El resort es sencillo, pero muy acogedor y dada su especialización en buceo nos permite visitar los mejores puntos de inmersión de esta zona, que son realmente interesantes y de gran diversidad.

Ver detalles

Port Moresby

Gateway Port Moresby

A escasos minutos del aeropuerto internacional de Port Moresby, capital de Papúa Nueva Guinea, este complejo de hotel +3 estrellas y apartamentos es una opción perfecta para una noche de tránsito o un uso de día en combinación con programas terrestres o de buceo en otras zonas de este interesante destino.

Ver detalles

Walindi - Kimbe Bay

Walindi Plantation Resort

Resort rústico, con más de 25 años de operación, localizado en la bahía de Kimbe, en la costa norte de la isla de Nueva Bretaña, junto a la población de Walindi, es un alojamiento pensado para buceadores, ornitólogos o viajeros que quieran conocer, de la mano de expertos, las diferentes culturas de Papua Nueva Guinea.

Ver detalles

Polinesia Francesa

Islas de la Sociedad - Bora Bora

Four Seasons Resort Bora Bora

Resort 5 estrellas bajo los estándares de lujo y calidad de la cadena Four Seasons, un sello de altas prestaciones. El complejo se localiza en Bora Bora, el destino más emblemático de Polinesia Francesa y una de las islas más bellas del planeta, y cuenta con diferentes tipos de alojamientos, incluidas diferentes villas de hasta 500 m².

Ver detalles

Islas de la Sociedad - Bora Bora

Le Maitai Bora Bora

Una muy interesante opción para alojarse en Bora Bora en un establecimiento de 3 estrellas. El hotel se localiza en la zona sur de la isla y ofrece 4 tipos de alojamientos diferentes, repartidos entre los bungalós sobre el agua y las habitaciones situadas en el edificio principal del complejo. Un total de 74 habitaciones.

Ver detalles

Islas de la Sociedad - Moorea

Hilton Moorea Lagoon Resort and Spa

Situado en la costa norte de la isla de Moorea, destino que inspiró parte de la obra del pintor Paul Gauguien. Este complejo, de categoría 5 estrellas, ofrece una amplia oferta de tipos de habitaciones y suites, muchas de ellas con piscina privada, y un conjunto de prestaciones que lo hacen perfecto para unas vacaciones de lujo.

Ver detalles

Islas de la Sociedad - Moorea

Moorea Pearl Resort & Spa

Complejo 4 estrellas, con unas excelentes prestaciones. Se localiza en la costa noreste de la isla, relativamente próximo al aeropuerto de Temae, a 5 minutos del campo de golf y la población de Maharepa. Cuenta con un total de 94 habitaciones y bungalow, muchos de ellos sobre al agua y opciones de piscina privada.

Ver detalles

Rangiroa - Tuamotu

Kia Ora Resort & Spa

Situado en el sector noroeste del atolón de Rangiroa, entre los conocidos pasos de Tiputa y Avatoru. Está complejo, de elegante diseño, cuenta con tan solo 60 villas y bungalós, en la playa y sobre el agua, y un conjunto de prestaciones que le dan la categoría de 5 estrellas. Un alojamiento perfecto para buceadores exigentes.

Ver detalles

Rangiroa - Tuamotu

Le Maitai Rangiroa

Resort 3 estrellas situado entre los pasos de Tiputa y Avatoru, los más conocidos entre los buceadores que acuden a las Tuamotu. Cuenta con tan solo 34 alojamientos, de tres categorías diferentes, muy confortables y una excelente relación precio calidad. Un alojamiento situado en un lugar perfecto para buceadores.

Ver detalles

Rurutu – Australes del Sur

Le Manotel

Este pequeño hotel familiar o pensión, cono se los conoce en la región, está situado frente al mar en la costa este de la isla de Rurutú, un lugar de Polinesia alejado del turismo convencional y donde aún se puede respirar el ambiente tradicional de estas islas. El hotel, de 1 estrella, cuenta con tan solo cuatro bungalós.

Ver detalles

Tahiti

Intercontinental Tahiti Resort & Spa

Complejo 4 estrellas, con 258 habitaciones, situado sobre la costa noroeste de la isla de Tahiti, con magnifica vista de Moorea, a corta distancia del aeropuerto internacional de Faa´a y de la capital Papete. Ofrece 8 tipos de alojami9entos, desde habitaciones estándar hasta bungalós sobre el agua, suites y villas.

Ver detalles

Tikehau - Tuamotu

Tikehau Pearl Beach Resort

El resort cuenta con la categoría de 4 estrellas y se localiza al sur del atolón de Tikehau, en la pequeña isla motu Tiano, a 15 minutos en barco de la isla principal donde se localiza el aeropuerto. Ofrece tan solo 38 alojamientos, lo que garantiza una gran privacidad y trato personalizado en un entorno realmente incomparable.

Ver detalles

Tonga

Vava´u

Mystic Sands

Una pequeña propiedad familiar, literalmente al borde del mar y con un tarto muy personal que hace que los clientes se sientan como en su propia casa. Un resort perfecto para pequeños grupos que quieran realizar snorkeling con las ballenas y actividades náuticas como el buceo o el kayak.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.