Hoteles Asia

Camboya

Angkor

La Residence d´Angkor

Hotel boutique, antigua residencia del gobernador. Es una propiedad pequeña, de trato muy cuidado y altas prestaciones. Un hotel en el que los clientes se sienten desplazados a la época colonial, con una atmósfera relajante y muy personal. Todas las habitaciones son de categoría Deluxe y también dispone de suites.

Ver detalles

Filipinas

Anilao

Aiyanar Beach & Dive Resort

Un pequeño resort boutique, con tan solo 20 habitaciones. Situado en la costa suroeste de la península de Calumpan, al sur de la ciudad de Anilao. La propiedad está muy especializada en buceo, y toda su operativa está enfocada a un trato muy personalizado con la singularidad del buceo en privado, algo muy poco frecuente

Ver detalles

Coron

Sangat Island Dive Resort

Este resort ecológico abrió sus puertas en 1994, ocupando una extensa zona de la costa sudoeste de la isla, ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento al estilo tradicional filipino, con materiales naturales y un entorno realmente paradisiáco frente a una playa de arenas blancas. A esto hay que sumar su prioritaria localización para el buceo.

Ver detalles

Indonesia

Bali - Candidasa

D´Tunjung Resort & Spa

Resort de categoría turista superior que se localiza en la zona de Candidasa, en la costa sureste de Bali, una zona tranquila, lejos de las aglomeraciones del sur. La propiedad está en plena línea de mar y en sus exuberantes jardines se reparten diecisiete casas con dos tipos de habitaciones diferentes.

Ver detalles

Bali - Candidasa

Puri Bagus Candidasa

Un templo construido en el siglo XII a orillas del mar y la población que lo rodea es conocido como Candidasa. En la playa cercana a este templo se localiza el resort Puri Bagus, una exótica propiedad con frondosos jardines, en donde se repartes 47 bungalows, diseñados al estilo tradicional balines, pero con todas las comodidades modernas.

Ver detalles

Bali - Ubud

Komaneca Tanggayuda

Resort boutique de lujo en el interior de Bali, ubicado en Kedewatan, con vistas al río Oos y a corta distancia en coche de la población de Ubud. En un complejo de villas al estilo tradicional y construidas con rocas volcánicas. Un alojamiento perfecto para disfrutar de Bali en un entorno realmente sofisticado y exclusivo.

Ver detalles

Gangga

Gangga Island Resort & Spa

En el extremo norte de Sulawesi, este es el único resort en la exótica isla de Gangga, situada en un punto estratégico para los aficionados al buceo, pudiendo acceder al P.N. de Bunaken, al estrecho de Lembeh y a sus propios Arrecifes, de reconocimiento internacional. Un lugar paradisiaco con atención personalizada y muy cuidada.

Ver detalles

Jakarta

Sheraton Bandara Jakarta Airport

A sólo tres kilómetros del aeropuerto internacional, este hotel ofrece una experiencia vacacional cinco estrellas y la comodidad de un hotel de aeropuerto. Se encuentra a poca distancia en coche del centro de la capital, pero el entorno natural que lo rodea hace que los clientes tengan la sensación de estar en plena naturaleza.

Ver detalles

Komodo

Komodo Resort & Dive Club

Situado en la pequeña isla de Sabayur, al norte de la isla de Rinca y en los límites del Parque Nacional de Komodo. Este singular resort cuenta con tan solo 16 bungalows, construidos en madera, situados ante la playa. Es una opción perfecta para buceadores que no quieren la opción de crucero o simplemente quieren extender su viaje.

Ver detalles

Manado

Mercure Manado Tateli Beach Resort

Hotel 4 estrellas perteneciente al grupo Accor. Se localiza a 10 km de Manado, en un entorno natural idílico frente al mar y en una extensa propiedad de más de 22 hectáreas frente al Parque Nacional de Bunaken. Ofrece 142 habitaciones, de diferentes categorías y un conjunto de instalaciones perfectas para unas vacaciones.

Ver detalles

Maratua

Nabucco Island Resort

En la costa este de Borneo, en el atolón de Maratua, ante el mar de Sulawesi, ofrece tan solo dieciocho habitaciones con estilo tradicional indonesio. Alrededor de la isla están algunas pequeñas playas donde los visitantes pueden nadar y tomar el sol durante la marea alta. El complejo exótico combina la magia de la naturaleza y un ambiente familiar.

Ver detalles

Maratua

Nunukan Island Resort

Un resort boutique localizado en la isla de Nunukan, en extremo sur del atolón de Maratua, ante la costa oriental de Kalimatan (Indonesia) y construido en 2008. La propiedad ofrece un total de 22 bungalows construido al estilo tradicional de la región y ubicados ante una idílica playa de arenas blancas.

Ver detalles

Maratua

Virgin Cocoa

Ubicado en la isla de Bakungan, en el extremo sur del atolón de Maratua, destaca esta pequeña joya paradisíaca con cientos de cocoteros y prístinas playas de arena blanca. Un lugar perfecto para los entusiastas del yoga, los buceadores y todo aquel que busca paz y tranquilidad, en un lujoso complejo de tan solo 18 bungalós.

Ver detalles

Onemobaa

Wakatobi Resort

Resort boutique de altas prestaciones, situado en la pequeña isla de Onemobaa, en pleno corazón del Parque Nacional de Wakatob, en el archipiélago de las Tukangbesi (Indonesia), declarado Patrimonio Natural de la Humanidad por la UNESCO. Los clientes acceden desde Bali en un vuelo privado del resort.

Ver detalles

Raja Ampat

Misool Eco Resort

Un exclusivo resort de buceo situado en la isla de Batbitim, un remoto paraje al sur de la región de Raja Ampat, rodeado de islas deshabitadas y en el epicentro de la biodiversidad marina mundial. Con una capacidad máxima para sólo 40 invitados y una proporción de personal / huéspedes de 3 a 1. Vacaciones de buceo exclusivas

Ver detalles

Siladen

Siladen Resort & Spa

Lujoso resort boutique en la isla de Siladen. Muy ecológico y protector del entorno del Parque Marino de Bunaken, donde se enclava. Opera desde 2003, ocupando 4 hectáreas de las 24 de la isla y se localiza ante una playa de arena blanca de 300 metros de larga, con vistas al volcán extinto de Manado Tua, con espectaculares puestas de sol diarias.

Ver detalles

Jordania

Aqaba

Marina Plaza Tala Bay

Hotel 4 estrellas situado en la bahía de Tala. A 15 km al sur de la ciudad de Aqaba, a orillas del Mar Rojo jordano. Ofrece un total de 260 habitaciones, en tres diferentes categorías, entre las que se incluyen 8 suites. El complejo ha recibido el reconocimiento Green Key por sus prácticas ecológicas y de respeto con el medio ambiente.

Ver detalles

Aqaba

Mövenpick Resort Aqaba

Hotel 4 estrellas de la conocida cadena internacional Mövenpick. Se localiza en primera línea de costa, frente a las aguas del Mar Rojo, en la bahía de Tala. Cuenta con 296 habitaciones (87 suites y apartamentos) y playa privada. También es la base de operaciones de Sinai Divers en Jordania, lo que lo hace perfecto para los buceadores.

Ver detalles

Malasia

Bako

Bako Lodge

Un alojamiento muy sencillo y rustico, tipo alberge, pero dentro espacio del Parque Nacional Bako, en pleno contacto con la naturaleza de esta zona protegida de la selva del Borneo malayo. Una opción de viaje para los que buscan pasar varios días disfrutando de la fauna de este ecosistema, muy presente sin necesidad de alejarse del lodge.

Ver detalles

Danum Valley

Borneo Rainforest Lodge

Situado en un enclave natural privilegiado, a orillas del río Danum, en el área protegida natural de Danum Valley, uno de los puntos clave para la observación de fauna salvaje del norte de Borneo. La propiedad cuenta con 31 chalets individuales y toda la logística para poder disfrutar al máximo de la experiencia en plena naturaleza.

Ver detalles

Kuala Lumpur

Renaissance Kuala Lumpur

Hotel 5 estrellas situado en pleno corazón de la capital malaya, en un cruce neurálgico entre las torres Petronas y la torre de comunicaciones, una parte de la ciudad con grandes jardines, multitud de zonas comerciales y modernos edificios. Un total de 900 habitaciones distribuidas en diferentes edificios conectados y de diferentes estilos.

Ver detalles

Mabul

Mabul Water Bungalows

Un resort 4* totalmente sobre el agua, ante la playa de la costa este de la isla de Mabul y a unos minutos de la isla de Sipadan, considerado uno de los mejores puntos de buceo del planeta. El complejo cuenta con 16 palafitos, construidos en madera, y con todas las comodidades, incluida una amplia terraza privada.

Ver detalles

Sandakan

Sepilok Nature Resort

Este hotel tiene categoría de 2 estrellas y se encuentra en una zona de exuberante vegetación y junto a un lago. Por li localización, a unos 20 km de la ciudad de Sandakan, es perfecto para visitar la reserva de orangutanes de Sepilok, uno centro de rehabilitación donde tendremos oportunidad de ver estos animales en libertad, muy próximos.

Ver detalles

Sukau

Kinabatangan Riverside Lodge

El río Kinabatangan, uno de los más largos de Malasia, es donde se localiza este pequeño lodge, en pleno santuario de vida salvaje, declarado en 2002 por las autoridades de Sabah. Una base de operaciones para explorar en barca las orillas de este río en donde habitan algunas de las especies más emblemáticas de Borneo.

Ver detalles

Maldivas

Ari

Chaaya Reef Ellaidhoo

El resort 4 estrellas se encuentra en el noreste del atolón de Ari, uno de los más populares para el buceo en Maldivas. La isla privada, de tan solo 300 m. de larga por 280 m. de ancha, es accesible en lancha rápida (85 minutos) o en hidroavión (25 minutos). Un auténtico rincón paradisiaco en aguas del Océano Indico.

Ver detalles

Lhaviyani

Kuredu Maldives Resort & Spa

Se localiza en el atolón de Lhaviyani, a 35 minutos de vuelo, desde el aeropuerto internacional, en hidroavión. Esta isla privada ofrece un amplio abanico de alojamientos posibles, desde un sencillo bungalow a una villa de gran lujo. Su localización lo hace perfecto para el buceo en la región norte de Maldivas.

Ver detalles

Male Norte

Banyan Tree Vabbinfaru

Situada en el Atolón de Male Norte, Banyan Tree Vabbinfaru se encuentra sobre una isla circular, rodeada a su vez por un arrecife de coral. En este santuario, sintiendo la brisa marina que viene del majestuoso Océano Índico, junto a la cuidadosa hospitalidad que nos brinda el personal del resort nos hará sentir especialmente a gusto.

Ver detalles

Myanmar

Bagan

Thiripytsaya Sanctuary Resort

Exótico hotel situado en las orillas del río Irrawaddy, en la ciudad de Bagan. Se extiende sobre 24 hectáreas de jardines, acogiendo una gran variedad de árboles tropicales, plantas silvestres y aves nativas, como pavos reales. Su orientación al oeste nos garantiza unas increíbles puestas de sol.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.