Hoteles América

Bahamas

Andros

Small Hope Bay

Un lodge pensado para alejarse del mundanal ruido y relajarse ante el mar. Esta pequeña propiedad es un negocio familiar desde 1960 y se han especializado en buceo, snorkeling y pesca del bonefish o macabi. Dispone de tan solo 21 habitaciones y el trato es muy personal, lo que hace que la convivencia sea muy familiar.

Ver detalles

Bimini

Big Game Club & Marina

Una propiedad fundada en 1947 y que es un referente mundial entre los pescadores de altura y los buceadores más avezados de todo el mundo. Esta pequeña propiedad, situada en el archipiélago de Bimini cuenta con 51 habitaciones y suites en el edificio principal más 6 cottages, todos ellos muy confortables y con todas las comodidades.

Ver detalles

Cat Island

Greenwood Beach Resort

Greenwood Beach Resort tiene solo 16 habitaciones, lo que proporciona un ambiente relajado e íntimo para su clientela internacional. La gran Clubhouse está a solo nueve metros de distancia de una de las playas más bonitas de arena rosa en toda Bahamas. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza con vista al mar o dentro del luminoso y colorido comedor

Ver detalles

Grand Bahama

Old Bahama Bay Resort & Yacht Harbour

Complejo de lujo situado en el West End de la isla de Grand Bahama, una zona realmente apartada, pero perfecta para los que buscan relax y privacidad. Cuenta con 67 Junior Suites y 6 Suites de 2 dormitorios, todas ella frente a la playa. Este complejo está muy especializado en náutica y puntualmente ofrece programas de buceo especiales.

Ver detalles

Grand Bahama

Viva Wyndham Fortuna Beach

Localizado en la costa sur de la isla Gran Bahama y ante un tramo de 1,200 metros de arena dorada y playas transparentes. Un sitio tranquilo con un excelente paisaje, ideal para el descanso familiar y disfrutar de las vacaciones. Esta isla cuenta con uno de los sistemas de arrecifes más grandes del mundo, lo que lo hace perfecto para el buceo.

Ver detalles

Long Island

Stella Maris Resort Club

Un singular establecimiento en donde se mezclan habitaciones de hotel categoría turista junto a grandes villas con piscina privada o familiares apartamentos. Todo ello en una paradisiaca, lejos de cualquier tipo de masificaciones, y en donde el ecoturismo y los deportes acuáticos, especialmente el buceo, son los protagonistas.

Ver detalles

Nassau

British Colonial Hilton

Hotel 4 estrellas de la conocida cadena Hilton. Se localiza en Nassau, a poca distancia de las tiendas libres de impuestos. Dispone de 288 habitaciones, entre las que se incluyen 47 en la planta ejecutiva y 23 suites. Se localiza en primera línea de costa y su increíble playa de arena blanca es la única playa privada del centro de la ciudad.

Ver detalles

Nassau

Meliá Nassau Beach

Situado al norte de la Isla, en primera línea de la impresionante playa de Cable Beach de fina arena blanca y aguas turquesas, y muy cerca del centro, las principales tiendas y restaurantes, los lugares de moda, Meliá Nassau Beach es una buena opción 4 estrellas para descubrir y conocer este paraíso del Caribe.

Ver detalles

Nassau

Orange Hill

Un pequeño hotel familiar, de categoría 3 estrellas, para los que buscan una estancia lejos del bullicio de Nassau, pero sin perder el encanto de estar frente al mar. Se localiza en la costa norte de la isla, muy cerca del aeropuerto y a corta distancia de la capital, Nassau. Cuentan con 33 habitaciones, de cuatro diferentes categorías.

Ver detalles

Belice

Mountain Pine

Blancaneaux Lodge

Uno de los 5 hoteles que el director de cine Francis Ford Coppola tiene en el mundo. Este lodge de lujo, con 20 cabañas, se encuentra en el noroeste de la reserva natural de Mountain Pine, en un privilegiado lugar para disfrutar de la naturaleza y para acceder a las diferentes ruinas mayas de Belize y Guatemala.

Ver detalles

Mountain Pine

Du Plooy´s Jungle Lodge

Próximo a la entrada norte de la reserva natural de Mountain Pine. Este rustico lodge es perfecto para los que buscan visitar esta regíon de Belice y realizar diferentes tipos de actividades relacionadas con la naturaleza. Dispone de 21 alojamientos, la mayoría de ellos sencillos y muy integrados en el entorno.

Ver detalles

San Pedro

Ramon´s Village

Situado en Ambergris Caye, en la costa norte del país y junto a la reserva marina de Hol Chan. Ofrece un entorno exótico con aires polinesio, justo delante del mar; cuenta con 61 cabañas, de 14 variedades, lo que ofrece muchas posibilidades. Dispone de playa, piscina y un completo centro de buceo.

Ver detalles

Turneffe

Turneffe Flats

Situado en la costa noreste del atolón de Turneffe. Este pequeño resort, al que se accede tras un traslado en barco de 90 minutos, está muy especializado en buceo, ecoturismo y pesca. El ambiente es muy familiar, incluso durante las comidas, y los clientes se pueden alojar en cabañas o villas.

Ver detalles

Turneffe

Turneffe Island Resort

Situado en el extremo sur del atolón de Turneffe, esta pequeña isla es un oasis de lujo para los que buscan alejarse por completo de la vida cotidiana y disfrutar de la naturaleza. Dispone únicamente de 20 alojamientos entre habitaciones y villas privadas. Ofrece la opción de alquilar la isla completa para grupos.

Ver detalles

Cayman Islands

Cayman Brac

Brac Reef Resort

Situado en el extremo oeste de la isla de Cayman Brac, la más oriental del archipiélago. El resort dispone de 40 habitaciones, repartidas en dos plantas, todas ellas con vistas al mar y decoradas al más puro estilo colonias de las islas. Ofrece diferentes actividades y está especializado en buceo, con su propio centro PADI, SSI y TDI.

Ver detalles

Grand Cayman

Sunset House

Situado en la costa oeste de Grand Cayman, a tan solo 15 minutos de la capital George Town. Este hotel, de categoría turista, está totalmente especializado en buceo, y es de los pocos que ofrece inmersiones ilimitadas de costa, realmente interesantes. Dispone de 52 alojamientos, dos tipos de habitaciones, suites y apartamentos.

Ver detalles

Little Cayman

Little Cayman Beach Resort

En una de las islas más vírgenes del Caribe - Little Cayman - este resort ofrece un entorno tranquilo, muy familiar y enfocado al relax y a las actividades náuticas, entre las que tiene mayor protagonismo el buceo. Decorado en ton os pastel y aire caribeño, dispone de 40 habitaciones en un edificio de dos plantas, rodeado de palmera.

Ver detalles

Costa Rica

Corcovado

El Remanso

Lodge de turismo sostenible ubicado en el extremo sur de la Península de Osa, próximo al Parque Nacional de Corcovado, una región de bosques primarios en donde el contacto con la naturaleza más virgen está garantizado. Caminatas, avistamiento de aves y mamíferos, descenso de cascadas, ascenso a árboles, fotografía de naturaleza.

Ver detalles

Corcovado

Estación Biológica Sirena

El lugar perfecto para fotógrafos de naturaleza o naturalistas que quieran conocer una de las zonas más interesantes de Costa Rica. No es un hotel o un lodge, sino una estación de los rangers que vigilan el Parque Nacional Corcovado. Ofrece algunas habitaciones donde alojarse, previo solicitud de un permiso especial.

Ver detalles

Corcovado

Lapa Ríos

Eco lodge situado en el extremo sureste de la península de Osa. Es una reserva natural privada al sur del Parque Nacional de Corcovado. Un alojamiento muy especial, con tan solo 16 bungalows, construidos con materiales naturales del entorno. Una opción perfecta para disfrutar de la naturaleza acompañado de comodidades.

Ver detalles

Monteverde

El Establo

Hotel 4 estrellas y 155 habitaciones, localizado en el bosque nuboso de Monteverde, que ofrece los mejores servicios, garantizando una estancia inolvidable. Sus propietarios, una familia mitad costarricense – mitad cuákera, le harán experimentar lo mejor de ambas culturas. Mientras visita un bosque primario de increíble belleza.

Ver detalles

Monteverde

El Sapo Dorado

Hotel 3 estrellas, de estilo rustico, localizado en la reserva de Monte Verde, uno de los bosques nubosos más conocidos de Centro América. Dispone de 30 alojamientos en tres diferentes categorías y dos restaurantes. Adyacente al hotel cuenta con un sendero de 5 km por el que se pueden realizar caminatas.

Ver detalles

Río Pacuare

Pacuare Lodge

Un resort ecológico a orillas del río Pacuare, al que se puede llegar por carretea y salir en barca, ya que una de las especialidades es el rafting. Este cuidado lodge boutique cuenta con cabañas y suites de lujo
totalmente integradas en el bosque tropical impenetrable que lo rodea. Una experiencia diferentes y apasionante.

Ver detalles

San José de Costa Rica

Alta Hotel

Un hotel boutique 4 estrellas de 23 habitaciones, con balcones y vistas de la meseta central por el viejo camino que bordea las colinas del alto de Las Palomas y excelentes vistas de la ciudad de San Jose de Costa Rica. Un hotel no solo de transito sino una perfecta opción para realizar muchas de las excursiones de la cordillera central.

Ver detalles

San José de Costa Rica

Grano de Oro

Al lado de Paseo Colón, avenida principal de entrada a San José, este hotel es un oasis en el corazón de la ciudad. Antigua mansión victoriana tropical, el hotel de 40 habitaciones mantiene la calidez y el confort de una casa privada con todas las comodidades de un hotel de lujo, y con una atención impecable a sus clientes.

Ver detalles

Tortuguero

Mawamba Lodge

Este lodge se localiza en la orilla de unos de los canales del Parque Nacional de Tortuguero, al noreste del país, en plena naturaleza. Cuenta con 58 habitaciones, de dos categorías, un amplio jardín, piscina, restaurante y embarcadero desde el que parten sus propias embarcaciones para recorrer el parque nacional.

Ver detalles

Volcán Arenal

Nayara Hotel Spa & Gardens

Un resort boutique 5 estrellas situado junto al Parque Nacional del Volcán Arenal, en la población de La Fortuna. Ofrece habitaciones de lujo y dos tipos de Suites. Su entorno privilegiado sumado al diseño y cuidado de las instalaciones, con piscina, spa y un excelente restaurante, le convierte en una excelente opción.

Ver detalles

Ecuador

Guayaquil

Oro Verde

La excelente ubicación de este hotel 5*, en el distrito comercial y financiero de Guayaquil permite que sus huéspedes se encuentren a unos pocos pasos de atracciones turísticas populares, centros de ocio y compras o puntos de interés históricos. El hotel está a tan sólo unos minutos en automóvil desde el aeropuerto internacional.

Ver detalles

Quito

Mansión del Ángel

Mansión colonial del siglo XIX, construida con estilo italiano y que perteneció al magnate del tabaco ecuatoriano. En la actualidad ha sido convertida en un acogedor hotel boutique con habitaciones, suites y suites de lujo, cada una de ellas con un estilo personal pero inspirado en la época de la creación de la mansión.

Ver detalles

Yasumi

Napo Wildlife Center

A orillas del lago Anangucocha, en la cuenca amazónica ecuatoriana y en el área del Parque Nacional Yasumi, este lodge es el de mayores prestaciones de la región. Se accede desde la ciudad de Coca en donde una embarcación nos trasladará durante 2 horas por el rio Napo hasta adentrarnos en la más pura naturaleza.

Ver detalles

Estados Unidos Este

Atlanta

Hilton Atlanta Airport

Hotel 4 estrellas, próximo al aeropuerto de Atlanta, que se ubica en un edificio de 17 plantas y 507 habitaciones y suites, repartidas en 10 categorías, con habitaciones accesibles para discapacitados físicos. El hotel dispone de traslado gratuito desde y al aeropuerto. Una opción de alojamiento de transito perfecta, sin perder en calidad.

Ver detalles

Crystal River

Best Western Crystal River

Resort de 3 estrellas al más puro estilo del interior de los Estados Unidos. Se localiza en la zona de King´s Bay, y gran parte del área está declarada cono reserva de vida salvaje. Es una base de operaciones perfecta para ir en busca de los manatíes y realizar snorkeling o para contemplar aves de todo tipo.

Ver detalles

Miami

Hilton Miami Airport

A tan solo 10 minutos, en shuttle propio, del aeropuerto internacional de Miami. Este hotel de categoría 4 estrellas pertenece a conocida cadena Hilton y dispone de 508 habitaciones y suites. Su localización lo hace perfecto para noches de tránsito, en conexión con otros vuelos, o para estancias cortas con vistas a la ciudad.

Ver detalles

Miami

The Tides

Hotel boutique icónico, situado en South Beach de Ocean Drive, frente a las claras aguas del Océano Atlántico. Una de las zonas con más glamur y de excitante vida nocturna de la ciudad. Originalmente construido en 1936 en un excelente ejemplo de la arquitectura Art Deco ofreciendo a sus clientes un lujo moderno.

Ver detalles

Nueva York

The Ritz Carlton New York Central Park

Hotel 5 estrellas en pleno corazón de Manhattan, frente al mítico Central Park que fué diseñado por Frederick Law a mediados del siclo XIX como pulmón de la ciudad. El robusto edificio acoge un total de 259 habitaciones de estilo clásico y con un servicio que le ha merecido el reconocimiento internacional.

Ver detalles

Nueva York

The Standard High Line

Edifico de 18 plantas en la isla de Manhattan, en el distrito de Meatpacking, una de las zonas más de moda de la ciudad. El hotel tiene categoría 4 estrellas y ofrece unas vistas increíbles al río Hudson. Una opción moderna y original para pasar unos días de estancia al más puro estilo de La Gran Manzana.

Ver detalles

Estados Unidos Hawai

Hawai - Big Island

Volcano House

Establecimiento fundado en 1846, es el único hotel dentro del Parque Nacional de los Volcanes, en la isla de Hawai o Isla Grande. Cuenta con 33 habitaciones sencillas pero confortables. Desde esta propiedad tendremos la oportunidad de vivir momentos increíbles contemplando la erupción del volcán Halema´umaú en la caldera del Kilauea.

Ver detalles

Estados Unidos Oeste

Las Vegas

The Venetian

Este complejo de lujo está situado en Las Vegas Strip, y cuenta con más de 4.000 habitaciones, todas ellas suites. El diseño temático del hotel se inspira en la ciudad de Venecia y reproduce algunos de sus monumentos y edificaciones más famosos, así como sus canales por donde se puede navegar en góndola.

Ver detalles

Los Angeles

Concourse Los Angeles Airport

Este hotel 4 estrellas, perteneciente al grupo Hyatt, es uno de los más próximos al aeropuerto internacional de Los Ángeles. El edificio de 14 plantas acoge un total de 580 habitaciones y diferentes suites, y una serie de prestaciones que lo hacen perfecto como hotel de transito e incluso para estancias cortas, dada su buena comunicación.

Ver detalles

Monument Valley

The View

En pleno corazón del territorio navajo y en uno de los paisajes más representativos del oeste americano, como es Monument Valley. Este singular hotel ofrece la increíble oportunidad a sus huéspedes de disfrutar de estas vistas incomparables desde su propia terraza. Ver amanecer en este escenario natural justifica en sí mismo el viaje.

Ver detalles

San Diego

Hyatt Mission Bay

Hotel 4 estrellas de la conocida cadena Hyatt. Es un establecimiento de 429 habitaciones, perfecto tanto para una noche de transito como para unas vacaciones familiares o enfocadas a los deportes náuticos. Su proximidad a la marina de Mission Bay lo hace también idóneo para los que quieren bucear en las aguas de esta increíble costa.

Ver detalles

Honduras

Copan

Marina Copan

Parte importante de la tradición local, ya que fue el primer hotel de Copán Ruinas. El centro turístico y comercial de la ciudad gira alrededor del hotel, que está ubicado en las inmediaciones del Parque Central, justo en el lugar que por más de 60 años fuera el hogar de su fundadora, doña Marina Villamil de Welchez.

Ver detalles

Pico Bonito

Pico Bonito Lodge

Un lodge que combina la perfección de la naturaleza y el confort del lujo. Está ubicado cerca de La Ceiba, en el entorno natural del Parque Nacional Pico Bonito, y ofrece una aventura en la jungla tropical, con un servicio personalizado propio de un hotel boutique. La propiedad cuenta con 22 cabañas de dos tipos diferentes.

Ver detalles

Roatán

Anthony´s Key Resort

Un resort diseñado por la naturaleza. Así es como lo definen sus propietarios. AKR se localiza en la costa noroeste de la isla, ante la reserva marina. Y el Instituto de Ciencias Marinas. Cuenta con varias islas privadas y ofrece cuatro tipos diferentes de alojamiento así como un centro de buceo muy completo y altamente especializado.

Ver detalles

México

Cozumel

Casa del Mar

Un hotel muy especializado en buceo, con categoría turista superior. Se localiza 2,5 km al sur de la capital de la isla – San Miguel – en una zona famosa por sus arrecifes coralinos. Cuenta con 98 habitaciones (dos tipos) y 8 cabañas de lujo, todo ello rodeado de hermosos jardines. Aparte ofrece otras actividades náuticas y deportivas

Ver detalles

Espíritu Santo

Scuba Camp

Una alternativa de alojamiento para estar en contacto directo con la naturaleza en plena reserva de la Isla de Espíritu Santo, en el Mar de Cortes. Este campamento dispone de amplias tiendas de campaña permanentes, con camas individuales; también dispone de un comedor y un cocinero, que nos preparará platos tradicionales.

Ver detalles

La Paz

Araiza Palmira

Hotel de categoría turista superior, situado cerca de la marina de la ciudad de La Paz y a cinco minutos del malecón. La propiedad cuenta con 6 suites (Junior y Master) y 113 habitaciones de dos categorías diferentes (Superior y Ejecutiva). Dispone de dos restaurantes y piscina. Acurdo para buceadores de Fun Baja.

Ver detalles

La Paz

Costa Baja Resort & Spa

Resort 4 estrellas, con marina privada y playa, situado al sur de la ciudad de La Paz. El complejo, que cuenta con habitaciones de hotel y apartamentos, ofrece un entorno relajado y exclusivo, muy enfocado a los deportes náuticos, el golf y las inmersiones. En la marina se localiza el conocido centro de buceo Fun Baja.

Ver detalles

Playa del Carmen

Riu Lupita

Hotel 5 * con programa de todo incluido, que se sitúa en la zona interior de Playa del Carmen, a poco más de 2 km de la costa. El hotel está rodeado de una frondosa vegetación y ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios de calidad. Servicio de traslado a la playa gratuito. Muy cerca del hotel se encuentra un campo de golf.

Ver detalles

Playa del Carmen

Riu Playacar

Complejo de categoría 5 estrellas situado ante el mar, en la zona de Playa del Carmen. Es un resort de modalidad “todo incluido” y cuenta con un total de 386 habitaciones y suites. Es una interesante alternativa para los viajeros que buscan una opción de resort de playa, y cómoda para los que quieren realizar buceo en la región.

Ver detalles

Perú

Cuzco

Novotel Cuzco

Hotel 4 estrellas situado en un edificio del siglo XVI y en el centro histórico, cerca de la Plaza de Armas y de la Catedral. Ofrece 99 habitaciones incluyendo a6 de categoría superior. Es un establecimiento perfecto para unos días de visita en la ciudad y con una excelente relación precio calidad.

Ver detalles

Lima

Miraflores Park

Situado en un barrio residencial de Lima, con espectaculares vistas al Océano Pacífico. Este hotel de 5 estrellas combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a visitar la capital. Dispone de 5 tipos de alojamientos con diferentes ubicaciones.

Ver detalles

Machu Picchu

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Un íntimo hotel boutique de lujo de 85 casitas de uno o dos pisos estilo aldea andina, dentro de sus 5 hectáreas privadas de exquisita belleza, donde los viajeros siguen caminos de piedra hacia sus cómodas habitaciones. Se localiza en pueblo de Machu Picchu, antes Aguas Calientes, al pie de las ruinas más míticas del pueblo Inca.

Ver detalles

Tambopata

Tambopata Research Center – TRC

Como cuenta National Geographic, el TRC es uno de los albergues en la selva más remotas de América del Sur, en plena jungla amazónica. Se trata de un centro científico donde se estudian los guacamayos, y que al mismo tiempo da cabida a unos pocos viajeros que quieran vivir una experiencia real en la naturaleza. Perfecto para fotógrafos.

Ver detalles

Venezuela

Los Roques

Macondo

Esta posada, de tan solo 6 acogedoras habitaciones con baño privado, se localiza a 100 metros del mar, en la isla de Gran Roque, único núcleo urbano del archipiélago. El establecimiento está regentado por una pareja italiana, Sonia y Alessandro, que transmiten a los huéspedes su entusiasmo por este paradisiaco destino del sur de Caribe.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.