Hoteles África

Djibouti

Djibouti City

Kempinski Djibouti Palace

Hotel de 5 estrellas que redefine el concepto de lujo en el Cuerno de África, mezclando elegancia con el exotismo oriental. Se localiza en Djibouti City, justo a la orilla del mar y con vistas al impresionante Golfo de Tadjoura, lugar clave mundial para el encuentro del tiburón ballena entre los meses de Octubre a Enero.

Ver detalles

Isla de Moucha

Lagon Bleu

El resort se localiza en la pequeña isla de Moucha, en la entrada del golfo de Tadjoura, a 20 minutos en barco desde Djibouti City. Es una instalación sencilla, que podría calificarse como de 1 a 2 estrellas en Europa. Cuenta con bungalows, todos ellos equipados con baño privado y aire acondicionado.

Ver detalles

Egipto

Aswan

Basma Aswan

Hotel de 4 * está ubicado en la colina más alta de Aswan, ofreciendo una vista imponente sobre el río Nilo y la ciudad. Es un complejo acogedor, con jardines, gran piscina, diferentes restaurantes y su conocido bar nubio Ali Baba Tent. Su localización es destacable para visitar el Museo de Nubia, justo delante del hotel.

Ver detalles

Aswan

Mövenpick Aswan

Moderno hotel categoría 5* situado en la privilegiada Isla Elefantina, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el río Nilo y a una corta distancia - para ir andando - de algunos de los lugares de gran interés histórico. Un establecimiento muy equilibrado que cubre a la perfección las necesidades de los visitantes más exigentes.

Ver detalles

Dahab

Dahab Resort

La población de Dahab es muy popular entre los apneistas y los buceadores técnicos. Este hotel de 166 habitaciones, antiguo Hilton Dahab, tiene categoría 4 estrellas y dispone de instalaciones muy buenas. Es donde se encuentra la base de operaciones de Sinai Divers, lo que hace mucho más fácil la operativa del día a día.

Ver detalles

El Cairo

Le Méridien Pyramids Hotel & Spa

Hotel 5 estrellas muy bien situado, junto a la Esfinge y las Pirámides de Giza, una de las siete antiguas maravillas del mundo, y a sólo veinte minutos del centro de El Cairo. Todo el complejo destaca por su diseño moderno, la amplitud de las habitaciones y el con junto de prestaciones que ofrece. Un hotel residencial con vistas incomparables.

Ver detalles

El Cairo

Sonesta Cairo Hotel – Tower & Casino

Hotel 5 estrellas situado en el corazón del barrio de Heliopolis, un lugar perfecto tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones. Cuenta con 409 habitaciones y suites, con los estándares de un establecimiento de esta categoría, en donde podemos encontrar desde lo funcional a lo lujoso, y a tan solo 10 minutos dela aeropuerto.

Ver detalles

El Gouna

Mövenpick Resort & Spa El Gouna

Se localiza en una península, con su propia playa exclusiva y unas vistas exclusivas al Mar Rojo. Este resort 5 estrellas cuenta con instalaciones perfectas para la estancia de familias, así como para visitantes que buscan deportes acuáticos y un plan de viaje más activo. Cuenta con un centro de buceo de Emperor Dives.

Ver detalles

Hamata

Zabargad Berenice

Construido en estilo morisco, este amplio complejo está rodeado de jardines en medio de un paisaje con accidentadas montañas de fondo. Alojamiento de diseño básico, acorde a la categoría de 3 estrellas, y con unas prestaciones muy equilibradas relación precio calidad. Acoge al centro de buceo PADI/SSI Emperro Divers Hamata.

Ver detalles

Hurghada

Hilton Plaza

A orillas del Mar Rojo, el Hilton Plaza es un hotel 5 estrellas que ofrece vistas impresionantes. Situado en una playa privada, el complejo de lujo está a sólo tres minutos del centro de la ciudad y a 15 minutos del aeropuerto de Hurghada. Sus habitaciones son modernas, amplias, confortables y con vistas al mar.

Ver detalles

Luxor

Sofitel Winter Palace

Construido en 1886. Hotel 5 * ubicado junto al río Nilo entre exuberantes jardines tropicales y legendarios templos. Este opulento hotel de Luxor combina un rico diseño colonial con los tiempos como palacio del rey Faruk. Acogió al arqueólogo Howard Carter y a Agatha Christie, que escribió aquí su novela "Muerte en el Nilo".

Ver detalles

Luxor

Sonesta St. George

Espléndido hotel de 5 estrellas situado en las mismas orillas del Nilo, en la ciudad de los antiguos tesoros faraónicos, el Sonesta St. George Hotel combina un magnífico estilo contemporáneo con la elegancia clásica. Un hotel lujoso y sofisticado, con todas las comodidades para satisfacer a los viajeros más exigentes.

Ver detalles

Marsa Alam

Concorde Moreen Beach & Spa Resort

Situado en el corazón de la bahía de Abu Dabur, este hotel 5 estrellas disfruta de una espectacular vista panorámica de la costa del Mar Rojo, un resort de lujo, con amplios jardines, frente a una playa de 800 metros de larga y arenas blancas, y muy cerca de varios de los más conocidos puntos de buceo de la región de Marsa Alam.

Ver detalles

Marsa Alam

Intercontinental The Palace

Complejo 5 estrellas de la conocida cadena hotelera Intercontinental. Se localiza en Port Ghalib y dispone de 308 habitaciones, todas ellas con la decoración funcional característica de esta empresa, pero a la que han añadido un aire exótico, principalmente en las zonas comunes, muy acorde con la localización del resort.

Ver detalles

Marsa Alam

Resta Grand

Complejo 5 estrellas muy próximo de Port Ghalib. Cuenta con 396 habitaciones, en un entorno de jardines en una de las regiones costeras más remotas de Egipto, una zona perfecta para los aficionados al buceo o simplemente para aquellos que buscas lugares más tranquilos sin perder en comodidades y prestaciones.

Ver detalles

Marsa Alam

Resta Reef

Resort de categoría 4 estrellas, con playa privada y 218 habitaciones, situado junto a Port Ghalib. El complejo es perfecto tanto para familias como para grupos y viajeros independientes. Cuenta con extensas zonas ajardinadas y un conjunto de actividades de ocio entre las que destaca el buceo en aguas del Mar Rojo.

Ver detalles

Sharm el Sheikh

Falcon Naama Blue

En el extremo sur de la bahía de Naama, el principal núcleo turístico de Sharm el Shedikh. Este hotel de 3* goza de una posición privilegiada en el corazón del centro de la ciudad, a un par de minutos a pie de varios restaurantes y puntos de vida nocturna. También acoge al centro de buceo de Emperor Divers.

Ver detalles

Sharm el Sheikh

Hilton Sharm Dreams

Al pie de las montañas del Sinaí, en plena Naama Bay y con los estándares 5 estrellas de Hilton, para disfrutar del mejor buceo del norte de Mar Rojo, con las mayores comodidades y en un entorno cuidado y pensado para los turistas exigentes. Un establecimiento perfecto para todo tipo de perfiles, desde individuales a familias.

Ver detalles

Siwa

Andrère Amellal

En el remoto oasis de Siwa este lodge ecológico construido a mano con madera y barro es una auténtica joya en el desierto egipcio. Debemos de ir preparados para no contar con muchas comodidades, tales como la luz eléctrica, pero por otro lado nos sentiremos viajeros en el tiempo a un lugar realmente mágico.

Ver detalles

Mozambique

Inhambane

Barra Lodge

El resort insignia de la zona de Praia Do Barra, está situado en una de las zonas más pintorescas de Mozambique, con espectaculares vistas de las playas de aguas turquesas del Océano Índico y a 30 minutos de la histórica ciudad de Inhambane. Una opción muy recomendable para buceadores pero también para familias con niños.

Ver detalles

Tofo

Baia Sonambula

Casa de estilo colonias portugués, gestionada por hoteleros franceses. Con suelos de piedra fresca, ropa de cama blanca, grandes duchas y paredes encaladas. Este hotel boutique es una opción perfecta para unos días de buceo en esta singular región de Mozambique, alternando las actividades de aire libre con momentos de relax.

Ver detalles

Sao Tomé y Príncipe

Rolas

Pestana Equador

Hotel 4 estrellas que se localiza en la isla de Rolas, al sur de la isla mayor y capital del país: Sao Tomé. El hotel es solo accesible por barco y se localiza en un enclave incomparable al borde del mar, ante una larga playa de arena dorada, bañada por aguas del Atlántico, y rodeado de jardines y exuberante vegetación tropical.

Ver detalles

Sudáfrica

Hluhluwe Game Reserve

Hilltop Camp

Este resort se localiza en la zona noroeste de la reserva y desde él se puede acceder tanto a Hluhluwe como a Imfolozi, un territorio de colinas verdes dominado por los rinocerontes blancos. El campamento nos permite realizar diferentes recorridos conduciendo nuestro propio vehículo y salidas en camiones de la organización, por la noche.

Ver detalles

Karongwe Game Reserve

Kuname

Este lodge boutique se localiza en la reserva privada de Karongwe -con una superficie de 9.000 hectáreas de naturaleza salvaje-, unos pocos kilómetros al oeste del Kruger. Esta pequeña propiedad cuenta con tan solo 5 chalets, junto a la casa de estilo colonias, centro de operaciones. Una auténtica joya para los amantes de la naturaleza.

Ver detalles

Kruger

Nkambeni Tented Lodge

Ubicado en el Parqu Krugen, junto a la entrada Numbi. Este complejo de 150 tiendas, fue diseñado para tener el menor impacto posible en el entorno natural del parque. Los alojamientos, perfectamente equipados, imprimen un mayor exotismo a la experiencia que supone realizar un safari fotográfico por este legendario territorio.

Ver detalles

Kruger - Sabi Sabi

Sabi Sabi Bush Lodge

Una de las reservas del oeste del Kruger más cotizadas para los que buscan un safari de lujo. Sabi Sabi Bush Lodge cuenta con 25 suites muy espaciosas y exquisitamente decoradas con elementos étnicos y todas las comodidades. También cuenta con la Mandleve Presidential Suite, de categoría gran lujo, perfecta para recién casados.

Ver detalles

Kruger - Timbavati

Kings Camp

Situado en la reserva privada Timbavati, junto a un punto de agua frecuentado por animales salvajes día y noche. Este lodge es sinónimo de lujo y el matrimonio Moore, que lo gestiona, asegura un trato muy personal y de alto nivel. Desde alojamientos en suites hasta una exclusiva casa totalmente privada.

Ver detalles

Kruger - Timbavati

Umlami Bush Camp

Dentro de la reserva natural privada de Timbavati, en el Parque Nacional Kruger. Esta pequeña instalación acoge a tan solo 16 personas y ofrece una auténtica experiencia africana de safari en vehículos abiertos. La reserva es el hogar de más de 40 especies de mamíferos, incluidos los 5 grandes, y más de 350 aves.

Ver detalles

Tanzania

Zanzibar

Ras Nungwi

Pequeña propiedad situada en el norte de la isla de Zanzíbar. El resort está compuesto por pequeños edificios encalados con techo de paja, frente a una increíble playa bañada por aguas del Océano Indico y repleta de palmeras. Un entorno relajante e incomparable para unas exóticas vacaciones en el trópico.

Ver detalles

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.