Zabargad Berenice

Características

Construido en estilo morisco, este amplio complejo está rodeado de jardines en medio de un paisaje con accidentadas montañas de fondo. Alojamiento de diseño básico, acorde a la categoría de 3 estrellas, y con unas prestaciones muy equilibradas relación precio calidad. Acoge al centro de buceo PADI/SSI Emperro Divers Hamata.

Este remoto resort, muy especializado en buceadores, cuenta con un total de 115 habitaciones, en edificios de 2 plantas, todas ellas con aire acondicionado, nevera y TV satélite. El comedor principal ofrece hermosas vistas a la gran piscina, playa y jardines. El “Divers Bar” Bar ofrece bebidas, aperitivos y una excelente vista al mar.

El centro de buceo imparte cursos de todos los niveles y para los buceadores ya titulados organiza 2 inmersiones diarias en barco o 2 inmersiones guidas desde la costa e ilimitado sin guía. También ofrece inmersiones especiales en el pecio del Hamada, los arrecifes de Fury Shoals, Shaáb Sataya y Maksur.

Prestaciones

Habitaciones espaciosas individuales, dobles y triples. Caja de seguridad digital, piscina, wi-fi, tienda beduina de shishas en la playa. Traslado desde el aeropuerto de Marsa Alam o desde Hurghada.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.