Walindi Plantation Resort

Características

Resort rústico, con más de 25 años de operación, localizado en la bahía de Kimbe, en la costa norte de la isla de Nueva Bretaña, junto a la población de Walindi, es un alojamiento pensado para buceadores, ornitólogos o viajeros que quieran conocer, de la mano de expertos, las diferentes culturas de Papua Nueva Guinea.

Dispone de 12 bungalows independientes con una cama doble y otra individual y porche privado. También dispone de 8 diferentes habitaciones en la Plantatión House, dos bloques de 4 habitaciones cada uno, con porche compartido, y que pueden configurarse con una cama doble o dos camas individuales. Todas las habitaciones tienen baño privado. El resort ofrece programas especiales de bird-watching, con posibilidad de avistar y fotografiar muchas especies endémicas.

El centro de buceo organiza salidas con 2 o 3 inmersiones diurnas, también son posibles las inmersiones desde la costa, diurnas y nocturnas. Carga de nitrox y salidas de snorkelling.

Prestaciones

Ventilador de techo, secador de pelo, cafetera. Piscina, te y café gratuito, biblioteca, wi-fi gratuita, servicio de lavandería diario gratuito, baby sitting posible bajo petición, venta de artesanía, excursiones y programas de avistamiento de aves. Centro de buceo, cursos, nitrox.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.