Villa Almarik

Características

Un pequeño resort, de tan solo 24 habitaciones de 3 diferentes categorías, está situado ante una magnífica playa de arena blanca en la isla de Gili Trawangan, ante la costa noroeste de Lombok. Es una propiedad en donde todo está pensado para el relax pero también done el buceo es una de sus especialidades.

Las habitaciones cuentan con similares modernas prestaciones y fundamentalmente se diferencia por el tamaño: Standard 45 m², Superior 48 m² y Deluxe 52 m². Estas últimas son las mejor posicionadas respecto a la playa. El restaurante, con vistas al mar y la cercana isla de Bali, ofrece cuidados platos de comida mediterránea e indonesia, con productos frescos. También dispone de un spa con diferentes opciones tradicionales de masaje indonesio.

Centro de buceo PADI 5 Estrellas, gestionado por Gangga Divers. Ofrece salidas en barco diarias y cursos de formación. Nitrox gratis para buceadores con dicha certificación.

Prestaciones

Habitaciones con aire acondicionado, secador de pelo, mini bar, cafetera, TV satélite, DVD, caja de seguridad y toallas de playa. Piscina, restaurante, spa, centro de buceo, bicicletas, wi-fi gratuita y servicio de lavandería.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.