Turneffe Flats

Características

Situado en la costa noreste del atolón de Turneffe. Este pequeño resort, al que se accede tras un traslado en barco de 90 minutos, está muy especializado en buceo, ecoturismo y pesca.  El ambiente es muy familiar, incluso durante las comidas, y los clientes se pueden alojar en cabañas o villas.

Las cabañas de la playa son espaciosas y con unas increíbles vistas al mar, todas están equipadas con dos camas de matrimonio, ventilador y aire acondicionado. La Reef Villa en una casa en la playa, con salón y tres dormitorios – uno con dos camas de matrimonio y dos con cama de matrimonio y dos camas individuales, los tres con baño privado. La Garden Villa cuenta con salón y tres dormitorios con baño privado.

El centro de buceo – PADI Resort – organiza tres inmersiones en barco diarias. Dependiendo de los puntos de buceo se regresa a comer o se utiliza un pack de comida. Incluyen inmersiones al Blue Hole en el atolón de Lighthouse y Elbow, al sur de Turneffe.

Prestaciones

Piscina, gimnasio, sala de reuniones, tienda de recuerdos, centro de pesca, centro de buceo, nitrox, manate y delfines tour, kayaking, avistamiento de aves, excursiones ruinas mayas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.