Tortuga

Características

Un alojamiento atípico para un destino singular, lejos de las zonas turísticas y las aglomeraciones. Tortuga es un hotel flotante, y en algunas características se puede asemejar más al alojamiento a bordo de un barco, pero al permanecer fijo en un punto la operativa es más parecida a un pequeño hotel.

Dispone de ocho habitaciones reformadas. Dos de estas son dobles de camas separadas; cuatro triples, de cama individual y dos en litera; y dos cuádruples, con dos literas. Todas ellas están equipadas con baño privado y cuentan con aire acondicionado independiente. La tripulación tiene una experiencia superior a 10 años en esta remota zona, y la dirección de la operación está en manos de dos directores italianos. El régimen alimenticio es de pensión completa y se ofrece un programa de 15 inmersiones. Dado que los traslados desde el puerto de Júcaro son los sábados, las estancias están establecidas en 6 noches, regresando los viernes a La Habana.

Prestaciones

Posibilidad de inmersiones adicionales y alquiler de equipo bajo petición. Dispone de bar, los refrescos y bebidas alcohólicas no están incluidas, sí el agua.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.