Tompotika Divers Lodge

Características

Un pequeño resort está situado en la playa de la aldea de Kampangar, en la península de Balantak (Sulawesi), a tres horas de la ciudad de Luwuk.  Es un complejo totalmente pensado para buceadores, con inmersiones a 10-30 minutos en barco o desde la propia costa. Cuenta con tan solo 5 bungalows de 2 categorías diferentes. Uno de los bungalows Deluxe es de 55 m2 con cama doble, cama individual y sofá, el otro – de 40 m2 – dispone cama doble y sofá. Los bungalows Standard son de 35 m2, uno de ellos cuenta con dos camas y los otros dos alojamientos únicamente cama doble. Todos disponen de aire acondicionado y baño privado. El restaurante, muy familiar, ofrece platos fusión de la comida asiática y occidental. El lodge también ofrece servicio de lavandería y servicio de masajes.

El centro de buceo organiza salidas en barco guiadas e inmersiones de costa sin guía, así como buceo nocturno. Cursos PADI, cargas de nitrox opcionales y alquiler de equipo y botellas DIN/INT de 12 litros (15 litros con suplemento).

Prestaciones

Electricidad 24 horas, bar, restaurante, wifi gratuita, centro de buceo, nitrox disponible, 1 guía por cada 4 buceadores, canoas, bicicletas y excursiones terrestres.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.