The Three P Holiday & Dive Resort

Características

Un sencillo resort, situado al noroeste de la isla de Romblón, en la región central de Filipinas. Esta pequeña propiedad se asienta a escasos metros de la orilla del mar, lo que lo hace perfecto para los buceadores que se alojen en busca de las increíbles oportunidades de buceo que ofrecen estos fondos marinos.

Dispone de pocas habitaciones, repartidas en tres diferentes categorías: Standard, con ventilador, Deluxe y Superior, ambas con aire acondicionado. Todos los alojamientos están frente al mar y cuentan con baño privado; son habitaciones dobles, aunque algunas pueden adecuarse como triples, ya que disponen de una cama doble y una  cama individual. El entorno es de gran exuberancia, repleto de vegetación y de estilo muy rustico con materiales naturales. En el restaurante bar, reformado en Septiembre de 2016, se sirven comidas tradicionales y occidentales, así como un surtido de refrescos y bebidas alcohólicas. Dispone de centro de buceo – Ducks Diving – muy especializado.

Prestaciones

Restaurante, bar, tienda de recuerdos y centro de buceo

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.