The Pearld Resort

Características

Ubicado junto a la playa y rodeado de exuberantes paisajes tropicales, The Pearl Resort es un refugio idílico donde se puede disfrutar de un alojamiento elegante, exquisita cocina y de la aventura o el relax. Dispone de campo de golf de 18 hoyos, piscina con bar, spa y muchas otras facilidades que lo hacen perfecto para unas vacaciones.

El hotel dispone de cuatro tipos de alojamiento: Garden View, con vistas al jardín; Marina View, orientadas a la zona del embarcadero, Ocean View, con vistas elevadas al mar; y Penthouse, suite de diferentes estilos (Indú, Oriental y Provenzal) ofrece vistas al mar y la mayor comodidad.

Los huéspedes pueden elegir entre cualquiera de los 4 restaurante (Seduce, Riviera, The Deli y Pacific Bar & Grill), también cuenta con un bar en la zona de la piscina. The Pearls Spa se localiza entre la vegetación exuberante, junto al agua; dispone de 8 salas privadas y 2 para parejas y zona de chil, todo para el relax perfecto.

Prestaciones

Yodos los alojamientos disponen de aire acondicionado, TV plana de alta definición, cWiFi, secador de pelo, servicio de habitaciones 24 horas, teléfono, caja de seguridad, cafetera y minio bar. Piscina, campo de golf, spa, excursiones.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.