The Divers Guesthouse

Características

Una alternativa perfecta para buceadores que buscan un alojamiento sin grandes lujos pero cómodo y a tan solo 30 metros del centro de buceo. The Divers Guesthouse cuentan con tan solo cinco habitaciones dobles, lo que permite bloquearla para una familia o para un pequeño grupo. También acepta reservas individuales.

La casa se encuentra dentro de la propiedad del Faial Resort. Cuatro de las habitaciones disponen de dos camas y la quinta de una cama doble. Todas ellas están equipadas con baño privado y un escritorio, pero no cuentan con aire acondicionado. Tienen terraza común y una sala de estar.

Los desayunos están incluidos y se sirven en el comedor del resort. El resto de instalaciones del Faial Resort pueden ser utilizadas, pagando una pequeña cantidad diaria.

El centro de buceo Haliotis se sitúa a escasos  metros de la casa.

Prestaciones

Habitaciones con baño privado, centro de buceo PADI, instalaciones complementarias de pago en el resort: wi-fi, restaurante, bar, gimnasio, piscina climatizada y piscina exterior.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.