Siladen Resort & Spa

Características

Lujoso resort boutique en la isla de Siladen. Muy ecológico y protector del entorno del Parque Marino de Bunaken, donde se enclava. Opera desde 2003, ocupando 4 hectáreas de las 24 de la isla y se localiza ante una playa de arena blanca de 300 metros de larga, con vistas al volcán extinto de Manado Tua, con espectaculares puestas de sol diarias.

Ofrece 20 villas, con 4 diferentes categorías:  3 Luxury Villas (74 m²), sobre la playa, jacuzzi privado, salón y terraza; 6 Beach Villas (64 m²), también en la playa, confortable terraza y diseño exquisito; 1 Nusa Indah Villa (120 m²), situada en la zona central del jardín y perfecta para familias, ya que ofrece dos dormitorios; 3 Garden Villas (48 m²), localizadas en el jardín y a pocos metros de la playa. Todas las habitaciones disponen de caja de seguridad, mini-bar, TV, teléfono y cafetera.

Indispensable por su localización, cuenta con un centro de buceo PADI 5 estrellas con el que realizar salidas diarias.

Prestaciones

Spa, bar, restaurante, boutique, piscina, centro de buceo PADI, nitrox, cuarto para cámaras, salidas especiales a Lenbeh, Gangga y Popoh.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.