Sangat Island Dive Resort

Características

Este resort ecológico abrió sus puertas en 1994, ocupando una extensa zona de la costa sudoeste de la isla, ofreciendo a sus huéspedes un alojamiento al estilo tradicional filipino, con materiales naturales y un entorno realmente paradisiaco frente a una playa de arenas blancas. A esto hay que sumar su prioritaria localización para el buceo.

Ofrece exóticos alojamientos de diferentes categorías: 11 Beach Chalets, 9 Hillside Chaletes, 2 Hilltop Chalets y 1 Lambingan Villa. Todas ellas están equipadas con ventilador de techo, mosquitera, electricidda a 220 V y baño al estilo occidental. Se incluyen tres comidas al día, tipo buffet, incluyendo café y té.  Aparte de una completa oferta de actividades náuticas y de naturaleza, también dispone de un profesional centro de buceo con todo lo necesario, nitrox y buceo tec incluido, para realizar las mejores inmersiones en los pecios y arrecifes de la zona.

Prestaciones

Restaurante, bar, masajes, centro fitness, excursiones, deportes acuáticos, bird watching, centro de buceo recreativo y técnico y escuela de buceo.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.