Sand Dollar

Características

El complejo Sand Dollar es un conjunto de apartamentos privados, repartidos es siete edificios frente al mar, y con distintas configuraciones  que incluyen: estudios y apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. Cada apartamento tiene una decoración diferente  y son alquilados, en nombre de los propietarios, por la gestora del complejo. Los estudios ofrecen 1 cama doble en el salón. Los de 1 dormitorio tienen 1 cama doble en el dormitorio. Los de 2 dormitorios (un nivel) tienen 1 cama doble en el dormitorio principal, y baño en suite, y un segundo dormitorio con 2 camas individuales y baño completo. Las unidades de 2 dormitorios (dos niveles) son casas adosadas que disponen en la planta baja de un área de estar / comedor, cocina abierta y un aseo. Arriba está el dormitorio principal con 1 cama doble y baño en suite y un segundo dormitorio con 2 camas individuales y baño completo. Los de 3 dormitorios cuentan con 1 cama doble en el dormitorio principal y baño en suite, un segundo dormitorio también con cama doble y un tercer dormitorio con 2 camas individuales,  ambos con baño completo.

Prestaciones

Cada apartamento dispone de una zona de comedor, barra de desayuno con taburetes y sala de estar con un cómodo sofá y sillas para descansar y televisión por cable y wi-fi. Todas las unidades tienen cocinas con refrigerador grande, estufa, lavaplatos, horno de microondas, cafetera, tostadora y utensilios de cocina completos.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.