Sali Bay Resort

Características

El nuevo Sali Bay Resort se encuentra en una bahía protegida al sur de la isla de Sali Kecil, en el exótico archipiélago de Halmehera, en el norte de Molucas, Indonesia. Un destino exclusivo, lejos de las rutas turísticas tradicionales, y pendiente de ser descubierto por buceadores entusiastas y amantes de la naturaleza en estado puro.

Ofrece 12 Front Beach Villas con acceso directo al mar; cada una de ellas con una superficie de 66 m². Tiene una entrada en la parte trasera con una primera habitación pequeña para guardarropas, minibar y mesa para cámaras. El acceso a la amplia terraza es a través de la doble puerta corrediza de vidrio.  También ofrece 4 habitaciones de menor categoría – The Diving Lodge –, situadas en el extremo de la bahía, con baño privado y aire acondicionado. Frente al bar se encuentra la piscina de agua dulce y cerca de esta el restaurante, donde un experimentado chef prepara platos de cocina gourmet internacional y local. Y para finalizar el día la posibilidad de un masaje indonesio en el spa.

Prestaciones

Centro de buceo, nitrox, botellas aluminio conexión DIN/INT, 2 embarcaciones rápidas, piscina de agua dulce, bar, restaurante y spa.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.