Sabi Sabi Bush Lodge

Características

Una de las reservas del oeste del Kruger más cotizadas para los que buscan un safari de lujo. Sabi Sabi Bush Lodge cuenta con 25 suites muy espaciosas y exquisitamente decoradas con elementos étnicos y todas las comodidades. También cuenta con la Mandleve Presidential Suite, de categoría gran lujo, perfecta para recién casados.

La atención es siempre muy cuidada y personalizada. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina, recibir un masaje en el spa y degustar deliciosas comidas, tras realizar jornadas de safari (dos salidas al día en 4 x 4 y caminatas con guías) contemplando las especies más representativas de la fauna africana, y que durante más de 30 años han dado fama internacional a este lugar. Los fotógrafos de naturaleza son especialmente tenidos en cuenta; cada uno de los asientos de los vehículos cuenta con barras donde instalar pinzas para soporte de rótulas  (algunas disponibles en el lodge) así como relleno para las “bean bags”. Abrevadero cercano.

Prestaciones

Aire acondicionado, piscina, restaurante, spa. Pensión completa. Guías propios y 2 salidas en 4 x4 abierto diarias. Posibilidad de caminatas guiadas y safaris privados.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.