Resta Reef

Características

Resort de categoría 4 estrellas, con playa privada y 218 habitaciones, situado junto a Port Ghalib. El complejo es perfecto tanto para familias como para grupos y viajeros independientes. Cuenta con extensas zonas ajardinadas y un conjunto de actividades de ocio entre las que destaca el buceo en aguas del Mar Rojo.

Ofrece dos tipos de alojamientos: vistas a la piscina y vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón privado, y cuentan con aire acondicionado independiente y televisión por satélite. Sus huéspedes tienen dos restaurantes a su disposición y un bar. También ofrece un club infantil, con juegos y otras acividades, mientras los adultos realizan inmersiones.

Las actividades de buceo, con salidas diarias para buceadores titulados y cursos de formación PADI/SSI, están organizadas por Emperor Divers. Nitrox disponible.

Prestaciones

Aire acondicionado, TV satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, mini nevera. Piscinas, restaurantes, gimnasio, pista de tenis, tienda de recuerdos, club infantil y piscina para niños.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.