Resta Reef
Características
Resort de categoría 4 estrellas, con playa privada y 218 habitaciones, situado junto a Port Ghalib. El complejo es perfecto tanto para familias como para grupos y viajeros independientes. Cuenta con extensas zonas ajardinadas y un conjunto de actividades de ocio entre las que destaca el buceo en aguas del Mar Rojo.
Ofrece dos tipos de alojamientos: vistas a la piscina y vistas al mar. Todas las habitaciones disponen de terraza o balcón privado, y cuentan con aire acondicionado independiente y televisión por satélite. Sus huéspedes tienen dos restaurantes a su disposición y un bar. También ofrece un club infantil, con juegos y otras acividades, mientras los adultos realizan inmersiones.
Las actividades de buceo, con salidas diarias para buceadores titulados y cursos de formación PADI/SSI, están organizadas por Emperor Divers, que recoge a los clientes. Nitrox disponible.
Prestaciones
Aire acondicionado, TV satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad, mini nevera. Piscinas, restaurantes, gimnasio, pista de tenis, tienda de recuerdos, club infantil y piscina para niños.