Puri Bagus Candidasa

Características

Un templo construido en el siglo XII a orillas del mar y la población que lo rodea es conocido como Candidasa. En la playa cercana a este templo se localiza el resort Puri Bagus, una exótica propiedad con frondosos jardines, en donde se repartes 47 bungalows, diseñados al estilo tradicional balines, pero con todas las comodidades  modernas.

Dispone de 10 Deluxe Ocean Villas y 37 Superior Garden Villas, todas ellas finamente decoradas y con las prestaciones propias de un resort de 4 estrellas: A/C, minibar, TV por satélite, teléfono y secador de pelo. El resort ofrece un restaurante – Geringsing – que abre de 07:00 a 22:00, con variados platos internacionales e indonesios. También dispone de un bar – Hasta Pura – situado al lado de las piscinas (adultos y niños).

Los clientes del resort podrán relajarse en el Jaya Spa, que ofrece una amplia oferta de tratamientos.

Prestaciones

Wi-fi en las habitaciones y zonas comunes, parking, club infantil, spa, playa privada, deportes acuáticos, caja fuerte, peluquería, lavandería y tienda de regalos.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.