Mövenpick Aswan

Características

Moderno hotel categoría 5* situado en la Isla Elefantina, ofreciendo unas vistas espectaculares sobre el río Nilo y a una corta distancia – que hace posible ir andando – de algunos de los lugares de gran interés histórico. Un establecimiento muy equilibrado que cubre a la perfección las necesidades de los visitantes más exigentes.

Está bien comunicado con el aeropuerto y a tan solo 5 minutos de la estación de ferrocarril. Su restaurante y bar, situado en lo más alto de la torre, es muy conocido y ofrece la posibilidad de disfrutar de una panorámica de 360º realmente única, mientras se degustan platos tradicionales o de cocina internacional. Cuenta además con otros dos restaurantes.

Ofrece diferentes tipos de habitaciones, suites y villas. Las habitaciones Stándad, Villa, Deluxe o Junior Suites, con una o dos camas. Las habitaciones Superior y Royal Villa, perfectas para familias, cuentan con 2 dormitorios. La Duplex Suites además dispone de 2 baños.

Prestaciones

Con un total de 230 habitaciones. Fitness centre, servicio de masajes, pista de tenis, piscina, wi-fi.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.