Misool Eco Resort

Características

Un exclusivo resort de buceo situado en la isla de Batbitim, un remoto paraje al sur de la región de Raja Ampat, rodeado de islas deshabitadas y en el epicentro de la biodiversidad marina mundial. Con una capacidad máxima para sólo 40 invitados y una proporción de personal / huéspedes de 3 a 1. Vacaciones de buceo exclusivas.

Las habitaciones han sido meticulosamente diseñadas para el confort, la privacidad y la sostenibilidad. Dispone de 8 Water Cottages, palafitos  situados en la laguna norte, a pocos pasos del centro de buceo y el restaurante. Para aquellos que buscan un poco más de espacio y de privacidad, le sugerimos una de las Villas, bien en la laguna norte o en la playa del sur; algunas de ellas disponen de hasta tres dormitorios aunque la mayoría ofrecen dormitorio tipo suite y salón. Cuentan con taxi acuático. Por supuesto también hay un especializado centro de buceo, con 4 embarcaciones que ofrece inmersiones diurnas y nocturnas. Nitrox gratuito.

Prestaciones

Todas las habitaciones disponen de baños estilo balinés al aire libre, aire acondicionado, ducha fría y caliente, mini-bar, caja fuerte y muebles hechos a mano. Restaurante, bar, spa, centro de buceo, escuela de buceo y excursiones.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.