Miraflores Park

Características

Situado en un barrio residencial de Lima, con espectaculares vistas al Océano Pacífico. Este hotel de 5 estrellas combina un servicio personalizado, restaurantes excepcionales e instalaciones de lujo para crear la base perfecta desde donde podrá salir a visitar la capital. Dispone de 5 tipos de alojamientos con diferentes ubicaciones.

Las Junior Suites, de 45 m² y 5 tipos, tienen una cama king o dos camas individuales, zona de descanso y escritorio; las Deluxe Junior Suite, de 50 a 658 m² y 5 tipos, cuentan con cama king, sauna y sala de estar; las Presidential Suites, de 130 m², tienen cama king, terraza, pequeña piscina exterior, mayordomo, sauna, jacuzzi y zona de descanso independiente. Todas cuentan con minibar y wi-fi. El restaurante Tragaluz, en el jardín, ofrece platos internacionales; en The Observatory, planta 11 con vistas increíbles, se sirven los desayunos. Belo Bar es un bar contemporáneo con una ámplia oferta de cócteles, aperitivos y comidas ligeras.

Prestaciones

Piscina, planta ejecutiva, gimnasio, spa, centro de negocios.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.