Mercure Manado Tateli Beach Resort

Características

Hotel 4 estrellas perteneciente al grupo Accor. Se localiza a 10 km de Manado, en un entorno natural idílico frente al mar y en una extensa propiedad de más de 22 hectáreas frente al Parque Nacional de Bunaken. Ofrece 142 habitaciones, de diferentes categorías y un conjunto de instalaciones perfectas para unas vacaciones.

Frente a la playa, sobre un terreno llano, garantiza una estancia memorable para los clientes. Desde el salón de bienvenida se puede mirar hacia el jardín, la piscina y la isla Manado Tua. Puede elegir entre una selección de alojamientos: Superior, Junior Ocean Suites y Ambassador Suite. Todas amplias, con lujo y confort. Todas las instalaciones del complejo, son accesibles para minusválidos.

El centro de buceo organiza inmersiones en el Parque Nacional de Bunaken, así como en la costa de Manado.  Dispone de nitrox y centro de fotografía.  Máximo 12 buceadores por barco y 4 buceadores por guía. Barcos con baño, ducha y toallas.

Prestaciones

Piscina, spa, gimnasio, pista de tenis y, por supuesto, centro de buceo. Habitaciones con aire acondicionado, mini bar, té y café, teléfono directo, WiFi gratuito, secador, caja fuerte y artículos de aseo. Conexiones eléctricas 220V.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.