Meliá Nassau Beach

Características

Situado al norte de la Isla, en primera línea de la impresionante playa de Cable Beach de fina arena blanca y aguas turquesas, y muy cerca del centro, las principales tiendas y restaurantes, los lugares de moda, Meliá Nassau Beach es una buena opción 4 estrellas para descubrir y conocer este paraíso del Caribe.

Cuenta con 694 habitaciones (5 diferentes categorías) y 32 suites (4 categorías) con fabulosas vistas. Disponibles con dos camas dobles o cama king size, escritorio con silla, TV LCD 32”, aire acondicionado con control individual, caja fuerte, set de café, balcón privado / patio, baño completo, secador de pelo y amenities de la marca Meliá.

Pone a disposición de sus clientes 8 diferentes espacios gastronómicos con las mejores propuestas de la cocina internacional, italiana y especialidades locales para que puedas disfrutar de una auténtica experiencia culinaria durante tu estancia en la isla. Acuerdo con centro de buceo para organización de inmersiones.

Prestaciones

Dispone de tres piscinas exteriores con cascadas y frente al mar; dos hidromasajes; un completo gimnasio gratuito 24 horas; acceso gratuito a Internet (wi-fi) en las zonas comunes; un Kids Club; tienda de regalos; cinco salas de reunión y un salón de baile.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.