Loloata Island Resort

Características

A corta distancia de Port Moresby, esta pequeña isla es un auténtico paraíso de la naturaleza, tanto bajo el agua como en superficie. El resort es sencillo, pero muy acogedor y dada su especialización en buceo nos permite visitar los mejores puntos de inmersión de esta zona, que son realmente interesantes y de gran diversidad.

Dispone de 23 habitaciones, todas ellas con vistas al mar, y de dos categorías. Las Standard (11 unidades), más cercanas a la recepción, no tienen aire acondicionado; las Superior (12 unidades) están algo alejadas, pero disponen de aire acondicionado y más superficie. Todas están equipadas con una cama doble y una individual, y para familiar pueden añadirse alguna cama supletoria. El restaurante ofrece un menú variado. También cuenta con un bar y una pequeña biblioteca con guías de peces y publicaciones de interés. El centro de buceo ofrece dos inmersiones de mañana, una inmersión de tarde y posibilidad de inmersiones nocturnas.

Prestaciones

Restaurante, bar, internet de pago, servicio de lavandería, teléfono, te y café gratuito, excursiones por la isla, snorkelling.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.