Le Méridien Pyramids Hotel & Spa

Características

Hotel 5 estrellas muy bien situado, junto a la Esfinge y las Pirámides de Giza, una de las siete antiguas maravillas del mundo, y a sólo veinte minutos del centro de El Cairo. Todo el complejo destaca por su diseño moderno, la amplitud de las habitaciones y el con junto de prestaciones que ofrece. Un hotel residencial con vistas incomparables.

Le Méridien Pyramids Hotel & Spa dispone de 641 habitaciones con 3 diferentes categorías: Deluxe, Deluse Suite y Junior Suite. Ofrece a sus clientes todos los placeres de la más refinada cocina internacional, pasando por comida mexicana y mediterránea; tanbien dispone de diferentes bares y cafés, incluido el “Shisha Café”.

Y para terminar la vertiginosa jornada de visitas, en el magnífico Explore Spa se pueden disfrutar de diferentes tratamientos, masajes, sauna y jacuzzi. Y para los más deportistas también ofrece un el fitness center muy completo o la gran piscina exterior, donde relajarse mientras se contemplan las míticas pirámides.

Prestaciones

El hotel cuenta con peluquería, una galería de tiendas y servicio de lavandería. En las habitaciones se dispone de secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y caja fuerte. Puede reservar habitaciones con vistas a las pirámides.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.