Le Manotel
Características
Este pequeño hotel familiar o pensión, cono se los conoce en la región, está situado frente al mar en la costa este de la isla de Rurutú, un lugar de Polinesia alejado del turismo convencional y donde aún se puede respirar el ambiente tradicional de estas islas. El hotel, de 1 estrella, cuenta con tan solo cuatro bungalós.
Cada uno de los alojamientos ofrece una superficie de 35 m², con una gran cama doble y baño privado. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas, con platos de comida tradicional y frutas frescas.
Organizado por el propio hotel, es posible realizar excursiones en vehículo 4 x 4 para visitar la isla o bien practicar el senderismo y las excursiones a caballo.
Uno de los grandes atractivos de este destino es la posibilidad de hacer snorkeling con las ballenas jorobadas, que migran desde la Antártida de Julio a Octubre. Una experiencia increíble.
Prestaciones
Traslados desde el aeropuerto, trato personalizado, baño privado, restaurante, jardín, actividades de naturaleza, excursiones.