Kuredu Maldives Resort & Spa
Características
Se localiza en el atolón de Lhaviyani, a 35 minutos de vuelo, desde el aeropuerto internacional, en hidroavión. Esta isla privada ofrece un amplio abanico de alojamientos posibles, desde un sencillo bungalow a una villa de gran lujo. Su localización lo hace perfecto para el buceo en la región norte de Maldivas.
Los alojamientos en bungalow (playa y jardín) tienen 56 m² y prestaciones 3*, con aire acondicionado, terraza, cafetera estrellas. Las villas varían entre unidades de 60 m² hasta los 300 m² y piscina privada de 40 m²; un total de 4 tipos – incluyendo palafitos – que cubren las expectativas de los clientes más exigentes. El resort cuenta con diferentes restaurantes y diferentes programas, desde media pensión a varias modalidades de todo incluido.
El centro de buceo es PADI 5 Estrellas y aparte de formación ofrece inmersiones desde la costa y salidas en barco a diferentes puntos del atolón, pecios y puntos de pelágicos.
Prestaciones
Wi-fi gratuita, cafetera, caja de seguridad, secador de pelo, mini bar, teléfono, Jacuzzi o piscina privada en algunas villas, golf, piscina común, centro de buceo, nitrox, deportes náuticos, gimnasio, spa y excursiones.