Kungkungan Bay Resort

Características

Resort boutique situado en plena naturaleza al borde del mar, junto a la población de Bitung en el norte de Sulawesi, en el famoso estrecho de Lembeh. Esta pequeña propiedad garantiza un trato muy personalizado y realmente centrado en el buceo, actividad para la que todo está pensado. Facilidades especiales para fotosub.

Ofrece 17 habitaciones de lujo en diferentes categorías: Cottage Suite, Traditional Houses, Beachfront Villas, Hillside Villas y Owner´s Suite. El restaurante, abierto 24 horas, está muy cuidado y dispone de una extensa gama de platos internacionales y locales a la carta. Dispone de playa privada y piscina, así como de un completo spa, con un equipo de profesionales.

Completo centro de buceo con escuela PADI y centro de fotografía. Grupos de buceo muy pequeños, que se reparten en diferentes embarcaciones y con varios guías. Cargas de nitrox disponibles. El 95% de las inmersiones son de muck diving.

Prestaciones

Acorde a la categoría del resort, todo el servicio está muy cuidado y la atención es tremendamente personalizada, tanto en la parte hotelera como en el buceo. Todos los programas incluyen pensión completa a la carta y servicio 24 horas. Se puede solicitar desayuno en la habitación. Servicio de lavandería y facilidades bajo petición para la contratación de cuidado de niños. También se puede solicitar la contratación de guías y barco de buceo privado.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.