Kalimaya Dive Resort

Características

Resort situado en la costa este de Sumbawa, desde donde organiza salidas de buceo a la costa oeste de la isla de Komodo, la isla de Gili Banta, el volcán de Sangeang y la propia costa de Sunbawa. Dispone de tan solo 6 búngalos independientes, de estilo tradicional indonesio y están situados a pie de una extensa playa privada.

Todos los alojamientos son muy amplios (30m²), con terraza, baño privado, aire acondicionado, un escritorio y mucho espacio de almacenaje. La configuración de la habitación puede ser de una cama doble o dos camas individuales (en dos de ellos). Delate de la piscina se localiza una zona de relax y el bar restaurante, en donde se come en largas mesas comunes, estilo familia.

Los puntos de buceo se localizan desde tan solo unos minutos en barco hasta una hora, en el caso de Komodo. Se realizan 2 inmersiones en barco diarias y buceo ilimitado de costa, al igual que las inmersiones nocturnas.

Prestaciones

Bar, restaurante, piscina, paddle boarding, centro de buceo y smorkeling

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.