Gangga Island Resort & Spa

Características

En el extremo norte de Sulawesi, este es el único resort en la exótica isla de Gangga, situada en un punto estratégico para los aficionados al buceo, pudiendo acceder al P.N. de Bunaken, al estrecho de Lembeh y a sus propios Arrecifes, de reconocimiento internacional. Un  lugar paradisiaco con atención personalizada y muy cuidada.

El complejo cuenta con 15 bungalows a pie de playa, cada uno de ellos con dos habitaciones independientes, en total 30 alojamientos espaciosos, con porche y con muchas más prestaciones de las propias de un establecimiento de tres estrellas superior.  El restaurante principal se encuentra en el centro del complejo, y ofrece una selección de platos indonesios y mediterráneos elaborados con productos frescos; ai aire libre Bamboo Restaurant sirve barbacoas de pescado dos noches a la semana, amenizado con música local.Los aficionados a los masajes podrán disfrutar de la completa oferta de tratamientos en el Pasung Spa.

Prestaciones

Aire acondicionado, TV satélite, teléfono, minibar, café y té gratis, secador de pelo, agua potable, cama extra con cargo adicional y spa. Centro de buceo Gangga Diver´s, 5 Star Dive Resort.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.