Faial Resort

Características

Hotel de categoría 4 estrellas muy bien situado en la ciudad de Horta, con espléndidas vistas al puerto y a la cercana isla de Pico. Su localización nos permite acceder andando a los restaurantes más populares y al alojar el centro de buceo PADI 5 estrellas Haliotis, lo hace idóneo para los buceadores.

Cuenta con 131 habitaciones, de diferentes tipos y categorías, que se reparten entre el edificio principal y una serie de edificios cercanos (las villas), todo ello dentro de la misma propiedad, todas ellas con aire acondicionado, televisión y teléfono. Hay habitaciones con cama doble y con dos camas individuales. El hotel cuenta con varias piscinas, exteriores e interiores, gimnasio, restaurante y bar.

El centro de buceo realiza el traslado hasta el puerto y ofrece salidas con 2 inmersiones, comida incluida a bordo y posibilidad de salidas por la tarde, salidas especiales al bajo Condor (tiburón azul) y al Princess Alice Bank. Nitrox disponible y barca privada foto-sub.

Prestaciones

Aparcamiento, wi-fi, restaurante, bar, gimnasio, piscina climatizada, piscina exterior y centro de buceo PADI 5 Estrellas.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.