Eco Divers Resort

Características

Pese a estar totalmente especializado en buceo en Lembeh, Eco Divers Resort no es un hotel al uso, sino un conjunto de cuatro casas, cada una de ellas con tres dormitorios equipados con baño privado. Cada casa cuenta con  un salón y su propio cuarto para trabajar con  las cámaras de foto o de video, y por supuesto wi-fi.

Dentro de la propiedad también se encuentra el spa y el centro de fotografía y video submarino. En la zona del jardín común se encuentra el bar,  un área de relax y el restaurante, en donde se sirven comidas a la carta que cada cliente define antes de salir a bucear por la mañana, de esta manera el personal de la cocina acude al mercado para conseguir los productos que uno quiere comer, lo más frescos posibles. Si los clientes lo desean, la cena puede ser privada en el salón de la casa. Dispone de dos barcas rápidas y un barco grande, con un salón, duchas, aseos, solarium, puntos de carga, comida buffet, conexión a internet por wi-fi etc. Ofrecen hasta tres inmersiones diurnas y una nocturna al día. Eco Divers es centro PADI 5 Estrellas IDC

Prestaciones

12 habitaciones, aire acondicionado, baño privado, salón común, restaurante, bar, centro foto-video sub, cuartos para cámaras, boutique, wi-fi gratuita, cenas a la carta, nitrox, toallas a bordo, grupos reducidos.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.