Dahab Resort

Características

La población de Dahab es muy popular entre los apneistas y los buceadores técnicos. Este hotel de 166 habitaciones, antiguo Hilton Dahab, tiene categoría 4 estrellas y dispone de instalaciones muy buenas. Es donde se encuentra la base de operaciones de Sinai Divers, lo que hace mucho más fácil la operativa del día a día.

Los edificios que conforman el complejo son de estilo árabe, pero la decoración interior es fundamentalmente europea. Dispone de una gran piscina para adultos, con zona para niños, peluquería, bar y club infantil con actividades programadas. Cuenta con pista de tenis y con campo de voleibol en la playa. En el restaurante Mirage se sirven comidas tipo buffet; en Portofino, con vistas espectaculares a la bahía, nos servirán típica comida italiana a la carta; y en Neptune también con menú a la carta de platos internacionales.

Dispone de un completo centro de actividades acuáticas, con kayaks, esquí acuático, kite surfing, etc.

Prestaciones

Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, secador de pelo, caja de seguridad y acceso a internet en balcones y terrazas, al igual que en la totalidad de zonas públicas del hotel.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.