Costa Baja Resort & Spa

Características

Resort 4 estrellas, con marina privada y playa, situado al sur de la ciudad de La Paz. El complejo, que cuenta con habitaciones de hotel y apartamentos, ofrece un entorno relajado y exclusivo, muy enfocado a los deportes náuticos, el golf y las inmersiones. En la marina se localiza el conocido centro de buceo Fun Baja.

El hotel dispone de 4 tipos de habitaciones. Doble, con dos camas; King, con una gran cama king size; Junior Suite, con cama king, sofá cama y sala de estar; Super Suite, con cama king, sala de estar y vestidor. Todas las habitaciones con aire acondicionado, terraza, wi-fi gratuita, TV por cable, teléfono y cafetera. El complejo ofrece cinco diferentes restaurantes, distribuidos entre el propio hotel y la marina. Y por supuesto el Spa, con más de 60 terapias.

Fun Baja realiza salidas diarias con un programa de 3 inmersiones, comiendo a bordo del barco o en su campamento de Espíritu Santo. Salidas nocturnas y snorkel con tiburón ballena y leones marinos.

Prestaciones

Bar, restaurantes, spa, excursiones, campo de golf, centro de buceo, marina, pesca de altura y club de playa.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.