Concorde Moreen Beach & Spa Resort

Características

Situado en el corazón de la bahía de Abu Dabur, este hotel 5 estrellas disfruta de una espectacular vista panorámica de la costa del Mar Rojo, un resort de lujo, con amplios jardines, frente a una playa de 800 metros de larga y arenas blancas, y muy cerca de varios de los más conocidos puntos de buceo de la región de Marsa Alam.

Cuenta con 203 habitaciones, algunas de ellas con vistas al mar, de tres tipos: Superior, Family y Suit. También ofrece dos piscinas para adultos, dos para niños y siete restaurantes y bares. Los clientes con niños disponen de Kids Club, desde los 4 a los 12 años, con juegos y actividades al aire libre. Para el relax Planet Spa y para la acción diferentes actividades en el desierto y deportes náuticos.

El centro de buceo de Emperor Divers ofrece 2 inmersiones en barco al día. También se pueden contratar nocturnas e inmersiones especiales en Elphistone, pecio del Hamada, Dolphin House, y Abu Dabab. Buceo ilimitado de costa y salidas especiales en lancha rápida.

Prestaciones

Playa privada, spa, wi-fi gratuita, equipo de animación, playa para adultos, bazar, cancha de voleibol, paseos en camello, quads y gimnasio. Todas las habitaciones con aire acondicionado, balcón privado, televisión y minibar.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.