Casa del Mar

Características

Un hotel muy especializado en buceo, con categoría turista superior. Se localiza 2,5 km al sur de la capital de la isla – San Miguel – en una zona famosa por sus arrecifes coralinos. Cuenta con 98 habitaciones (dos tipos) y 8 cabañas de lujo, todo ello rodeado de hermosos jardines. Aparte ofrece otras actividades náuticas y deportivas.

Las habitaciones Standard tienen vistas a la pista de tenis y al parking, las habitaciones Superior son algo mayores y con una decoración rústica mexicana, cuentan con balcón o terraza y tienen vistas al jardín y la zona de la piscina. Las Cabañas de Lujo están localizadas en la zona de jardines, frente al mar Cribe; están cuidadosamente decoradas con un estilo moderno manteniendo la atmósfera de la región. Son habitaciones de dos pisos, ideales para disfrutar de unas merecidas vacaciones con su familia o en pareja. Todos los alojamientos cuentan con aire acondicionado. Cuenta con restaurante en el que es posible contratar desayunos, comidas y cenas.

Prestaciones

Jacuzzi, piscina, salón de juegos, pista de tenis, wi-fi gratuito en el lobby y de pago en las habitaciones, toallas y tumbonas de playa, cajas de seguridad, servicio de despertador, centro de buceo, club de playa Nachi Cocom (sujeto a disponibilidad), servicio de lavandería y servicio de niñera.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.