Buceo Anilao Beach & Dive Resort

Características

Un pequeño resort, de tan solo 17 habitaciones, situado a pie de playa en la zona de Anilao y muy centrado en el buceo y los fotógrafos / videógrafos submarinos. Su centro de buceo ofrece un intenso programa de hasta 4 largas inmersiones al día y la posibilidad de guías y barcos privados.

Dispone de 10 habitaciones Deluxe Sea/Sunset View exclusivas (individual, doble, triple o familiar), de 45 m² con terraza. Las 4 habitaciones Superior, con 25 m² de superficie y balcón. Ambos tipos de alojamientos con aire acondicionado, ventilador de techo, caja fuerte y minibar. También ofrece 3 habitaciones  Standard, 15 m², con aire acondicionado, caja fuerte, cerca de la piscina, pero sin terraza.

Los clientes tienen a su disposición un restaurante con platos europeos y asiáticos, un bar, dos piscinas y un spa con cuartos para masajes. Los fotógrafos submarinos pueden dejar sus equipos en un amplio cuarto para cámaras perfectamente acondicionado.

Prestaciones

Dos piscinas, bar, restaurante, aire acondicionado y caja fuerte en todas las habitaciones, centro de buceo, cursos PADI y cuarto para cámaras.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.