Baia Sonambula

Características

Casa de estilo colonias portugués, gestionada por hoteleros franceses. Con suelos de piedra fresca, ropa de cama blanca, grandes duchas y paredes encaladas. Este hotel boutique es una opción perfecta para unos días de buceo en esta singular región de Mozambique, alternando las actividades de aire libre con momentos de relax.

Frente a una impresionante playa de Africa Meridional, situada unos metros por debajo del hotel, esta pequeña propiedad ofrece un trato familiar al reducido grupo de clientes que atiende, ya que solo dispone de 5 habitaciones, 2 de ellas con vistas al jardín (25 metros cuadrados) y 3 búngalos con vistas al mar (40 metros cuadrados). Los desayunos son deliciosos, con productos frescos y caseros, como yogur o muffins y por supuesto el famoso café del país. A menos de 150 metros de la casa los visitantes ya pueden encontrar una completa oferta de restaurantes locales. El centro de buceo local se coordina con el hotel para atender a los clientes buceadores en las salidas que suelen realizar por la mañana.

Prestaciones

Todas las habitaciones tienen cama king size, pero se pueden convertir en 2 camas independientes. Las habitaciones tipo búngalos cuentan con terraza privada frente al mar. Todas las habitaciones están equipadas con mosquitera, caja de seguridad y toallas de playa.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.