Anthony´s Key Resort

Características

Un resort diseñado por la naturaleza. Así es como lo definen sus propietarios. AKR se localiza en la costa noroeste de la isla, ante la reserva marina. Y el Instituto de Ciencias Marinas. Cuenta con varias islas privadas y ofrece cinco tipos diferentes de alojamiento así como un centro de buceo muy completo y altamente especializado. Las habitaciones Hill se localizan en la costa de Roatán, las Dock en el embarcedero y las Key en un islote privado – Anthony´s Key -a pocos metros de distancia de la costa. Todos los alojamientos tienen baño privado y ventilador; los Superior y Deluxe cuentan también con aire acondicionado. El buceo y el snorkeling son las actividades principales. Organiza tres inmersiones diarias en barco, buceo ilimitado desde la costa y 2 salidas nocturnas en barco a la semana. También ofrece inmersiones con tiburones y snorkeling e inmersiones con delfines. Para niños menores de 12 años organiza campamentos con múltiples actividades de mar y naturaleza (incluidos delfines), mientras los padres bucean.

Prestaciones

Restaurante, bar, centro de buceo, hospital, tienda de recuerdos, centro de foto-video sub, kayak, caballos, entrada gratuita al museo, entrada al Instituto de Ciencias Marinas, excursión a Mayan Key y servicio de canguro.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.