Andrère Amellal

Características

En el remoto oasis de Siwa este lodge ecológico construido a mano con madera y barro es una auténtica joya en el desierto egipcio. Debemos de ir preparados para no contar con muchas comodidades, tales como la luz eléctrica, pero por otro lado nos sentiremos viajeros en el tiempo a un lugar realmente mágico.

El lodge, al lado del lago Siwa, se integra totalmente con el paisaje. Cuenta con solo 40 habitaciones suavemente iluminadas con una docena de velas de cera de abeja y el cielo estrellado del desierto. Todas diferentes, en las que se funde el estilo tradicional y la elegancia. Todos los muebles y artesanías rinden homenaje a la naturaleza y al talento de los artesanos locales. La mayor parte de la comida se cultiva en los jardines o es de origen local, por lo que las verduras y las frutas son una explosión de sabores. El almuerzo se sirve en la piscina. La cena es un lugar diferente cada día, hasta se cena en una gruta con paredes cubiertas de cristales de sal. Excursiones por el desierto y lugares inimaginables lejos de todo y de todos.

Prestaciones

Atención personalizada, comedor privado, biblioteca, piscina, longe bar. Conde Nast Traveler Lista Verde de los mejores resorts de 2005.

cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.