Turks & Caicos Aggressor II

Zarpando de Provo recorre la costa oeste de esta isla, West Caicos y Frech Cay. Durante los meses de Febrero y Marzo realiza viajes para en encuentro de las ballenas jorobadas en el Banco de la Plata, entre Grand Turk y República Dominicana, donde se realiza snorkel con las ballenas jorobadas. Para estos cruceros zarpa de Puerto Plata.

Tiene capacidad para 18 buceadores, todos ellos en camarotes dobles, equipados con TV/DVD, control individual del aire acondicionado y secador de pelo. Dispone de un amplio salón comedor, bar exterior, solárium y jacuzzi. La cubierta de buceo es muy completa, con cofres individuales, mesa para cámaras y tanques de aclarado. Todas las inmersiones en T&C se realizan desde el barco principal. Durante los viajes al Banco de la Plata de utilizan neumáticas, ya que hay que seguir a las ballenas y realizar una aproximación lenta y silenciosa. En estos viajes, al no realizar inmersiones, también pueden participar no buceadores, solamente se requiere cierta acuaticidad y ganas de vivir una experiencia única en la naturaleza.

Características

Dimensiones: 36 m. de eslora y 7 m. de manga
Capacidad: 18 buceadores
Camarotes: 1 Master, 6 Deluxe y 2 Twin
Baños: Privado en cada camarote menos en Twin que es compartido pero comunicado desde el interior del camarote
Duración: 7 y 10 noches
Buceo: 4 – 5 inmersiones al día. Solo snorkel en Banco de la Plata
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.