Thailand Aggressor

Barco muy espacioso y confortable, con capacidad para 16 pasajeros en dos tipos de camarotes. Opera solo de Noviembre hasta Abril realizando singladuras – zarpando normalmente del puerto de Tap Lamu – por la región norte del Mar de Andaman tailandés, alcanzando las Islas Símilan y Surin y la mítica Rechelieu Rock.

Siguiendo los estándares de Aggressor Fleet, el buceador encuentra a bordo todas las comodidades y prestaciones para un crucero de etas características. Todos los camarotes, menos uno de los Master, están en la cubierta principal, con grandes ventanales, aire acondicionado independiente y secador de pelo. Dispone de salón y de comedor separado, ambos en la cubierta superior, un amplio solárium con tumbonas y hamacas y una cubierta de buceo perfectamente equipada, con cofres individuales, tanques de aclarado y mesa de fotografía.  La mayoría de las 5 inmersiones diarias se realizan desde 2 embarcaciones neumáticas. Existe la posibilidad de combinar dos rutas diferentes en La operativa de Tailandia y Myanmar.

Características

Dimensiones: 36 m. de eslora y 7 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 3 Master y 5 Deluxe
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 a 10 noches
Buceo: 5 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.