Southern Cross

Un barco muy conocido entre la comunidad de buceadores, gestionado por españoles, y con muchos años de experiencia. Puede clasificarse como clase turista, pero su amplitud le hace más confortable. Tiene capacidad para 20 pasajeros en camarotes dobles. Realizar 6 itinerarios diferentes de norte a sur de Maldivas.

Comedor y salón separados, zona para cámaras de fotos y video, zonas exteriores de relax, pequeña piscina y un solarium que ocupa toda la segunda cubierta. Los camarotes son muy espaciosos, equipados con una cama de matrimonio y una individual, menos los dos que se pueden convertir en triples, que disponen de una cama individual más.; solo uno de los camarotes se localiza en la cubierta superior, con dos camas individuales. Todas las inmersiones desde un Dhoni.

Rutas: 4 Atolones, 5 atolones, Norte con Baa y Raa, Ruta Gran Sur, Kandu y Kandu especial. Inmersiones nocturnas especiales con mantas y tiburones, en diferentes puntos.

Características

Dimensiones: 38 m. de eslora y 11 m. de manga
Capacidad: 20 – 22 buceadores
Camarotes: 8 Dobles y 2 Dobles /Triples
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 7 y 10 noches
Buceo: 18 inmersiones por semana
Nitrox: Gratis
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.