Socorro Aggressor

Este barco es una de las más recientes incorporaciones a la flota Aggressor. Realiza dos itinerarios diferentes en el Pacífico de México, con cruceros de 8 noches a la isla de Socorro y otras de las Revillagigedo, y de 4 noches a Isla Guadalupe, realizando inmersiones con jaula enfocadas a contemplar a los tiburones blancos.

El barco puede acoger a un total de 26 buceadores, repartidos en 13 camarotes dobles de dos categorías diferentes. En la cubierta principal se localizan 3 Masters (1 doble y 2 twin) más 2 Deluxe también twin con dos camas. En la cubierta inferior encontraremos 2 Masters de 1 cama doble y 6 Deluxe con 2 camas. Todos ellos con baño privado, monitor con sistema multimedia, secador y aire acondicionado individual.

Dispone de un confortable salón comedor, solarium y una cubierta de buceo perfectamente acondicionada. Para las inmersiones en Guadalupe cuenta con 3 jaulas de superficie sumergidas a ras de agua y 1 jaula sumergible con rotaciones cada 30 minutos.

Características

Dimensiones: 41 m. de eslora y 8 m. de manga
Capacidad: 26 buceadores
Camarotes: 5 Master y 8 Deluxe
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 4 noches en Guadalupe y de 8 noches en Socorro
Buceo: 4 inmersiones al día en Socorro e ilimitado en Guadalupe
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.