Shear Water

Un barco peculiar, centrado fundamentalmente en las expediciones para buceo con grandes tiburones. Tiene capacidad para 10 pasajeros y uno de sus principales valores es el alto grado de especialización en este tipo de buceo con depredadores marinos. Su logística a bordo es la misma que se utiliza para la realización de famosos documentales.

Los pasajeros se reparten en tres camarotes dobles y uno triple. Dispone de un salón comedor, con zona para material fotográfico y de carga. No es un barco de lujo, sino más bien un barco de trabajo, y toda su tripulación cuenta con una larga experiencia en estas inmersiones. No ofrece un programa tipo con un número de inmersiones al día, sino que el buceo es permanente, pudiendo incluso extender la jornada de buceo a la noche. Programas en Tiger Beach (zarpando de Lake Park – Florida), con tiburones toro, tigre, limón, gris y martillo gigante, salidas especiales a Cat Island para el tiburón puntas blancas oceánico y algunos viajes centrados en la migración de los delfines moteados y hocico de botella  en la zona de Little Bahama Bank.

Características

Dimensiones: 19,50 m. de eslora y 5,50 m. de manga
Capacidad: 10 buceadores
Camarotes: 3 dobles y 1 cuádruple, todos con literas
Baños: 2 baños
Duración: 6, 7 y 8 noches
Buceo: Ilimitado
Nitrox: Si
Rebreather: No
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.