Seawolf Dominator

Una embarcación robusta, construida en 2007 y remodelada en 2016. Opera en Sudán entre los meses de Noviembre y Mayo, con programas de una y dos semanas, realizando diferentes rutas por el norte y sur de la costa sudanesa. Con 36 m. de eslora puede alojar a un total de 24 buceadores en dos tipos de camarotes.

Dispone de 3 Suites, con una sola cama, que se localizan en la cubierta superior, junto a uno de los camarotes Dobles. El resto de camarotes se encuentran en la cubierta inferior y están configurados con dos camas individuales. Todos los camarotes disponen de baño privado, aire acondicionado y minibar.

En la cubierta principal se encuentra el comedor y un amplio salón, con aire acondicionado, junto a la cubierta de buceo. En las cubiertas superiores cuenta con otras zonas de relax y solárium, con DVD y música. Disponibles botellas con conexión DIN e internacional de 12 l., disponibles 15 l. bajo petición.

Características

Dimensiones: 36 m. de eslora y 8,5 m. de manga
Capacidad: 24 buceadores
Camarotes: 3 Suite, 9 Dobles
Baños: privado en cada camarote
Duración: 7 a 14 noches
Buceo: hasta 4 inmersiones al día
Nitrox: si
Rebreather: no
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.