Seadoors

Barco de categoría turista y gestión europea, con capacidad para 16 buceadores repartidos en 8 camarotes dobles de 2 categorías diferentes. En su programación ofrece 7 itinerarios por diferentes zonas de la región central de Filipinas, desde Tubbataha hasta Leyte o Camiguin, incluyendo programas especiales de tiburones.

Los 8 camarotes, 2 Deluxe y 6 Standard, se reparten en dos cubiertas. Todos ellos, con capacidad para 2 pasajeros, cuentan con una cama doble y una individual, equipados con baño privado y aire acondicionado. Dispone de un salón y un comedor independiente; el solárium se localiza en la cubierta superior. Se programan 3 – 4 inmersiones al día, en función de la navegación, pero no se realizan inmersiones nocturnas; el último d´´ia se realizan 2 inmersiones. El barco dispone de 2 compresores, mezcla de nitrox, un booster para oxígeno y un rebreather Megalodon. Botellas de 12 y 15, así como de 10 litros para niños. La mayoría de inmersiones se realizan desde 2 barcas de fibra auxiliares con motores de 55 caballos.

Características

Dimensiones: 25 m. de eslora y 6 m. de manga
Capacidad: 16 buceadores
Camarotes: 8 camarotes (6 Standard y 2 Deluxe)
Baños: Privado en cada camarote
Duración: 6 a 12 noches
Buceo: 3 – 4 inmersiones al día
Nitrox: Si
Rebreather: Bajo petición
cerrar ventana
Por el momento esta información no se encuentra disponible. Si está interesado en viajar a este destino, por favor póngase en contacto con Ultima Frontera.